La unidad Pioneer de 212 V muestra su versatilidad, comprobada para funcionar con CD-R de 8 cm

7

Hubo tiempo en que los CD-R pequeños de 8 cm eran una novedad popular y todas las unidades tenían que poder leerlos y escribirlos. Con el tiempo, la novedad se acabó y los discos pequeños eran menos y más difíciles de encontrar. Con eso, muchos de los fabricantes de unidades ya no sintieron la necesidad de admitir el formato de nicho. Sin embargo, todavía hay un mercado para estos CD-R especiales de 8 cm y la unidad Pioneer 212V reconoce la necesidad de admitir todas las formas de discos ópticos grabables. Pioneer 212V es la unidad de escritura/lectura perfecta para casi todos los formatos de discos ópticos grabables, incluidos BD-R/RE, BD-R DL, DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD+R DL, DVD-R DL, CD-R (incluidos 8 cm).

Además, la versión Pioneer BDR-212V ROBOT PLUS está disponible con una bandeja extendida y mecanismos mejorados que le permiten trabajar con casi todos los duplicadores y sistemas de publicación automatizados robóticos. La unidad Pioneer BDR-212V ROBOT PLUS de Vinpower está mejorada para permitir miles de operaciones de entrada y salida sin fallas. Modificamos físicamente cada unidad para manejar los rigores del entorno de duplicación automatizada, especialmente para editores y duplicadores de cargadores automáticos robóticos.

Para obtener más información sobre BDR-212V, comuníquese directamente con Vinpower Digital o visite https://www.vinpowerdigital.com/products/pioneer-bdr-212v para obtener más información sobre los beneficios y las especificaciones de la unidad.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

La unidad Pioneer BDR-212V de Vinpower ofrece algo para todos

1

La unidad de disco óptico (ODD) de media altura BD / DVD / CD interna Pioneer BDR-212V 16x exclusiva de Vinpower Digital, en colaboración con Pioneer Corporation, es la ODD perfecta independientemente del hardware en el que la esté utilizando. Ha sido un gran beneficio para aquellos, ya sea que planeen usarlo como una unidad de computadora interna, con duplicadores de torre manuales o nuestro modelo ROBOT PLUS en cargadores automáticos. Con las ventajas adicionales del BDR-212V, como las mejoras adicionales de DVD ± R, la eliminación virtual de los disruptivos “donut rings”, la estrategia superior de escritura de Blu-ray y las modificaciones para trabajar con cargadores automáticos robóticos, realmente cumple con casi todos los requisitos para cualquiera que busque un Unidad de escritura interna de 5 ¼ “.

Además, la versión Pioneer BDR-212V ROBOT PLUS está disponible con una bandeja extendida y mecanismos mejorados que le permiten trabajar con la gama más amplia de duplicadores automatizados robóticos. La unidad Pioneer BDR-212V ROBOT PLUS de Vinpower está mejorada para permitir miles de operaciones de entrada y salida sin fallas. Modificamos físicamente cada unidad para manejar los rigores del entorno de duplicación, especialmente para los duplicadores de carga automática robóticos.

Por estas y muchas otras razones, la versión exclusiva de Vinpower de la serie de variadores Pioneer 212V debe ser siempre su primera opción.

Recordatorio, Vinpower expondrá en CES en Las Vegas, NV enero en Central Hall, Stand # 15544. Si asiste, esperamos que nos visite.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Vinpower ofrece múltiples líneas de unidades de discos ópticos de grado profesional de alta calificación exclusivas para el mercado de la duplicación.

123

Durante la pandemia y los pedidos obligatorios de permanencia en casa implementados en todo el mundo, el mercado de duplicación había disminuido debido a la falta de contenido y métodos de distribución. A medida que la propagación del virus disminuyó significativamente en la mayoría de los países y las personas comenzaron a llevar una vida más normalizada, el mercado de la duplicación también experimentó un aumento considerable en la producción y la demanda. Con el aumento del negocio, la necesidad de mantener equipos y unidades de reemplazo seguras también se convirtió en un factor y Vinpower se enorgullece de ofrecer una línea de unidades de disco ópticas de grado profesional exclusivas que se desarrollaron específicamente para el mercado de duplicación de alto volumen.

Debido a que menos computadoras personales vienen de serie con unidades de disco óptico (ODD), cada vez hay menos fabricantes que las producen. Los fabricantes de ODD que quedan están dedicando menos recursos al mantenimiento de las unidades y están tratando activamente de reducir los costos de los componentes utilizados para construir esas unidades. Estos factores conducen inevitablemente a unidades de menor calidad con una vida útil más corta.

Es por eso que Vinpower ha trabajado diligentemente a lo largo de los años para proporcionar nuestras propias líneas de unidades de disco óptico de media altura de la serie profesional, con las series de alta calificación Plextor, Optiarc y Piodata para unidades de CD / DVD, así como líneas de unidades de Blu-ray de LG y Pioneer que fueron desarrollados exclusivamente para Vinpower. Cada una de estas unidades fue desarrollada para tener mayor compatibilidad, confiabilidad y longevidad, en comparación con las unidades ODD estándar disponibles actualmente en el mercado. Estas unidades son perfectas para construir sus propias duplicadores, reemplazar unidades en sistemas más antiguos, como torres manuales, cargadores automáticos y sistemas de publicación, independientemente del fabricante, y para usar con computadoras y servidores de gran escala.

No se conforme con unidades deficientes que terminan costando mucho más dinero a largo plazo debido a una vida útil más corta, inconsistencias en la calidad de grabación e incompatibilidad con hardware selecto. En su lugar, puede solicitar fácil y rápidamente cualquiera de las líneas profesionales de ODD de Vinpower para asegurarse de que el trabajo se haga correctamente la primera vez sin tiempo de inactividad a través de nuestro canal de revendedores globales o comercio electrónico global en línea, incluido Amazon. Las unidades están disponibles a través de Amazon en los EE. UU., Canadá, Alemania, España, Francia, Italia, el Reino Unido y otras ubicaciones.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Los comentarios sobre la unidad Pioneer BDR-212V han sido unánimes. ¡Las mejores unidades para grabar DVD del mercado!

2

Desde que lanzamos el exclusivo variador Pioneer BDR-212V en 2020, los comentarios han sido extremadamente positivos. ¡Hemos recibido tantas críticas de agradecimiento y cumplidos por lo genial que es la unidad de 212V para grabar DVD! Quedaron impresionados con la calidad de grabación y la vida útil de la unidad de 212 V, por lo que es su opción preferida para grabar, no solo en Blu-ray, sino especialmente en DVD. El concepto puede parecer fuera de lugar, dado que es una unidad de Blu-ray, que es compatible con versiones anteriores para grabar DVD y CD. Entonces, ¿por qué alguien pagaría más por grabar DVD?

La razón es que la unidad de 212 V es una unidad mucho más robusta que ofrece una vida útil de 2 a 3 veces más larga que las unidades de CD / DVD comparables. Además, tiene un firmware mejorado enfocado en brindar mayor soporte para la grabación de DVD. En nuestra investigación, aquellos que realizaban una grabación / duplicación constante de DVD tenían tasas de falla más altas con las unidades de CD / DVD estándar después de solo unos meses de funcionamiento en comparación con muy pocas o ninguna quema durante el mismo período con la unidad Pioneer 212V. Además, recibimos quejas de los clientes sobre las marcas de quemado en el lado de grabación del disco de quienes usaban unidades de CD / DVD, diciendo que no parecían profesionales. El BDR-212V prácticamente elimina ambas preocupaciones a través de un avance múltiple tanto en hardware como en firmware a través de una colaboración con Pioneer. La unidad de 212 V se puede reiniciar cuando se observan tasas de falla más altas para volver al rendimiento máximo y prácticamente elimina las marcas simétricas desiguales de quemado en el lado de grabación del disco de los DVD grabables de una sola capa (a menudo denominados Donut Rings).

Si está cansado de gastar dinero reemplazando constantemente sus unidades, desechando DVD fallidos o simplemente no está satisfecho con el rendimiento general, estamos sumamente seguros de que estará encantado con la unidad Pioneer BDR-212V, que se ofrece exclusivamente a través de Vinpower osocio de ventas de Vinpower.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

La nueva unidad Pioneer BDR-212V ROBOT PLUS de Vinpower está disponible para su uso en duplicadores automáticos

2

Vinpower Digital anunció el lanzamiento de la nueva unidad de disco óptico (ODD) de media altura BD / DVD / CD interna Pioneer BDR-212V 16x exclusiva de Vinpower, en colaboración con Pioneer Corporation, el mes pasado. Ha sido un gran beneficio para aquellos en el mundo de la duplicación con duplicadores de torre manuales. Sin embargo, los cargadores automáticos requieren una mayor optimización, incluidas las bandejas extendidas con más elasticidad y flexibilidad, al mismo tiempo que ofrecen una extensión constante de la bandeja.

Es por eso que anunciamos la introducción de la versión Pioneer BDR-212V ROBOT PLUS, que está disponible con una bandeja extendida y mecanismos mejorados que le permiten trabajar con duplicadores automatizados robóticos. La unidad Pioneer BDR-212V ROBOT PLUS de Vinpower se ha mejorado para permitir miles de operaciones de entrada y salida sin fallas. Modificamos físicamente cada unidad para manejar los rigores del entorno de duplicación, especialmente para los duplicadores de carga automática robótica.

Debido a las mejoras adicionales de DVD ± R del BDR-212V, hace que la versión ROBOT PLUS sea perfecta para la duplicación de CD / DVD y Blu-ray. Además, es compatible con prácticamente todos los duplicadores automáticos o sistemas de publicación del mercado o de su línea de producción.

Para obtener más información sobre el variador BDR-212V, comuníquese directamente con Vinpower Digital o visite
https://www.vinpowerdigital.com/products/pioneer-bdr-212v para obtener más información sobre los beneficios y las especificaciones de la unidad.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Se está corriendo la voz sobre los beneficios de la unidad Pioneer BDR-212V exclusiva de Vinpower

2

Vinpower Digital anunció el mes pasado el lanzamiento de la nueva unidad de disco óptico (ODD) de media altura BD / DVD / CD interna Pioneer BDR-212V 16x exclusiva de Vinpower, en colaboración con Pioneer Corporation, y la gente lo está notando. Debido a las mejoras de DVD ± R agregadas al BDR-212V, hemos recibido una serie de solicitudes de estas unidades de casas de duplicación y estudios que crean una gran cantidad de contenido de DVD de una sola capa. Descubrimos que estaban cansados de las altas tasas de fallas después de solo unos meses de funcionamiento o de que los clientes se quejaban de las fuertes marcas de quemado en el lado de grabación del disco, diciendo que no parecían profesionales. El BDR-212V prácticamente elimina ambas preocupaciones, ya que la unidad se puede reiniciar cuando se observan tasas de falla más altas para volver al rendimiento máximo y prácticamente elimina las marcas simétricas desiguales de quemado en el lado de grabación del disco de los DVD grabables de una sola capa (a menudo denominados Donut Rings).

Después del comunicado de prensa de la unidad BDR-212V, tuvimos una serie de consultas relacionadas con la unidad, incluida la siguiente entrevista de prensa que se publicó la semana pasada:
https://www.techcompanynews.com/meet-vinpower-digital-company-focused-digital-storage

Puede encontrar el comunicado de prensa original a través del siguiente enlace:
https://www.prweb.com/releases/vinpower_digital_announces_the_release_of_pioneer_212v

Para obtener más información sobre el variador BDR-212V, comuníquese directamente con Vinpower Digital o visite
https://www.vinpowerdigital.com/products/pioneer-bdr-212v para obtener más información sobre los beneficios y las especificaciones de la unidad.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Vinpower Digital anuncia el lanzamiento de la unidad Pioneer BDR-212V exclusiva en cooperación con Pioneer Corporation

2

Vinpower Digital anunció el lanzamiento de la nueva unidad de disco óptico (ODD) de media altura BD / DVD / CD interna exclusiva BDR-212V 16x, en colaboración con Pioneer Corporation. Vinpower sigue experimentando una fuerte demanda de soportes grabables DVD-R y DVD + R (“DVD5”) de una sola capa de 4,7 GB en todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de las unidades de DVD estándar del mercado no son adecuadas para la grabación constante de DVD5 a gran escala, como se necesita en el mercado de la duplicación. Para superar esta falta de capacidades con los discos DVD5, Vinpower unió fuerzas con Pioneer para crear la unidad Pioneer BDR-212V. La unidad BDR-212V es una unidad de Blu-ray / DVD / CD en la que la funcionalidad de escritura de DVD ± R se ha mejorado al disminuir en gran medida la visibilidad de las marcas de quemado simétricas desiguales en el lado de grabación del disco (a menudo denominado Donut Rings), específicamente para los populares discos DVD5 de una sola capa, especialmente para ajustar la estrategia de grabación para la línea OPTODISC de DVD, incluidos 16x DVD-R, 16x DVD + R, 8x DVD-R y 8x DVD + R.

Pioneer BDR-212V ofrece muchas ventajas en comparación con otras unidades de quemadores estándar de media altura, ya que está construido con verdaderos diseños japoneses para una unidad más fuerte y confiable. Con el apoyo de Vinpower, Pioneer mejoró la capacidad de la unidad para eliminar virtualmente las marcas de quemaduras irregulares concéntricas en la capa de grabación en todos los discos DVD5, independientemente de la calidad del disco. Estos “Donut Rings” visibles a menudo hacen que muchas instalaciones de duplicación declaren que los discos son defectuosos. Al eliminar este impedimento, la producción de duplicado de DVD tendrá una mayor tasa de éxito. A través de estas modificaciones, la unidad exclusiva BDR-212V garantiza una apariencia de grabación igual y uniforme en toda la circunferencia del disco, ya sea que se esté grabando solo 1 disco o durante la producción de duplicados de gran volumen.

Puede encontrar el comunicado de prensa original a través del siguiente enlace: https://www.prweb.com/releases/vinpower_digital_announces_the_release_pioneer_bdr_212v_drive

Para obtener más información sobre BDR-212V, comuníquese directamente con Vinpower Digital o visite https://www.vinpowerdigital.com/products/pioneer-bdr-212v para obtener más información sobre los beneficios y las especificaciones de la unidad.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Vinpower es el distribuidor exclusivo mundial de la última línea de unidades de Plextor con calidad de duplicación, con la unidad PX-891SAF.

2

Después de un retraso en la producción, Vinpower se complace en anunciar que el PX-891SAF, que es el reemplazo del popular PX-891SAW, ha llegado y está listo para enviarse. Vinpower Digital, un reconocido fabricante y distribuidor mundial de equipos y accesorios de duplicación digital, ha recibido las prestigiosas unidades de disco óptico (ODD) Plextor PX-891SAF y es el proveedor mundial exclusivo con unidades que ya están en stock en mercados selectos. Póngase en contacto con Vinpower hoy mismo si desea solicitar estos variadores de primera línea.

El Plextor PX-891SAF cuenta con muchas ventajas con respecto a los variadores de quemador de media altura estándar de las siguientes maneras:

Mejor calidad de combustión:

* Estabilidad segura de la velocidad de los discos: garantiza que la velocidad de duplicación de los discos no supere las tasas máximas codificadas para proporcionar un mejor control de grabación y prácticamente elimina las malas quemaduras.

* Control de estabilización de grabación mejorado: garantiza que todas las unidades en un único entorno de duplicación se quemen uniformemente para evitar fluctuaciones de velocidad desproporcionadas, que conducen a discos defectuosos o discos completados menos compatibles.

* Control de grabación estable: las unidades tienen una base de datos extensa de especificaciones de discos y son más capaces de comunicarse y transmitir estos detalles mientras graban los discos a la máxima velocidad.

Mayor compatibilidad con discos en blanco y reproductores multimedia:

* Grabación estable en todo momento: proporciona una grabación constante y confiable de cualquier tipo de archivo durante el progreso de la duplicación para garantizar que los medios grabados tengan una confiabilidad de reproducción mucho mayor o que los discos se copien con éxito al principio.

* Capacidad de grabación de archivos: capaz de grabar prácticamente todas las marcas de soportes de archivo especiales, incluida la marca M-Disc de 1000 años.

* Duplicación mejorada de CD-R: limita la posible distorsión en las unidades de duplicación de audio CD-R

Dura más tiempo:

* Construido con componentes más resistentes: en comparación con los variadores alternativos, este modelo se construyó utilizando el verdadero diseño japonés y las listas de piezas para un sistema más fuerte y confiable.

* Menor desgaste y rotura: dado que hay menos quemaduras graves, el sistema puede completar su trabajo con menos quemaduras, lo que significa una vida más prolongada para las unidades debido a un menor uso.

* Engranajes y poleas de bandejas industriales: proporciona una bandeja de carga de discos más estable para un ciclo de vida más largo (1 ciclo equivale a 1 bandeja que se extiende desde y luego regresa a la unidad)

* Informe de errores mejorado: proporciona más detalles sobre la causa de cualquier posible error de duplicación durante la introducción.

La unidad de CD / DVD Plextor PX-891SAF está disponible de inmediato y puede enviarse a cualquier parte del mundo. Comuníquese con Vinpower para obtener más detalles o visite www.vinpowerdigital.com para obtener más información sobre los beneficios y las capacidades de esta unidad.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Vinpower es el único fabricante de controladores que admite actualizaciones de firmware de unidades para todas las unidades de disco óptico del mercado actual.

2

Vinpower se ha establecido como el principal fabricante de controladores de duplicación independientes, especialmente para discos ópticos. Fuimos los primeros en ofrecer una amplia gama de funciones únicas y útiles y todavía estamos desarrollando nuevas funciones útiles, especialmente para los usuarios de duplicadores intensivos. Si bien nuestra competencia está abandonando la industria o está reduciendo significativamente sus ofertas y capacidades, Vinpower avanza para garantizar que aún brindemos la calidad excepcional y la gama de características y opciones por las que nos hemos hecho conocidos.

Una de las características clave que es fundamental, especialmente para los usuarios que realizan muchas duplicaciones, es la capacidad de actualizar el firmware (FW) de la unidad de disco óptico (ODD) directamente a través del controlador del duplicador. Actualmente, Vinpower es el único fabricante de controladores que ofrece esta función, que admite todos los ODD internos que están disponibles actualmente en el mercado. Desafortunadamente, los ODD de hoy tienden a tener más fallas y errores que los años anteriores, esto se debe principalmente a la naturaleza de bajo costo de los ODD y a las limitaciones del fabricante en cuanto a tiempo y recursos para proporcionar un rango de prueba tan amplio como se realizó anteriormente antes de lanzar la unidad en el mercado.

La mayoría de los errores están relacionados con la compatibilidad de discos u otros problemas fácilmente corregibles, pero para corregir los problemas, el usuario debe cargar el último FW de ODD. Para aquellos con duplicadores que usan un controlador que no sea Vinpower, eso significa que debe quitar cada unidad, conectarlas a una computadora y actualizarlas una por una. Eso está bien si solo tiene un puñado de unidades. Pero si tiene múltiples duplicadores con 10 o 15 unidades en cada uno, ese proceso será difícil y llevará mucho tiempo. Con el controlador Vinpower, puede actualizar todas las unidades en el duplicador simultáneamente en minutos sin quitar ninguna de las unidades. Eso ahorra una enorme cantidad de tiempo y molestias, lo que lo mantiene enfocado en duplicar en lugar de actualizar las unidades.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

La unidad de disco óptico Plextor PX-891SAF-PLUS ahora ofrece la capacidad de grabar DVD a 4X y CD a 8X para mayor rendimiento y confiabilidad.

4

Al igual que la vieja fábula sobre la tortuga y la liebre, a veces, lento y constante gana la carrera. A menudo, solo promocionamos lo rápido que es una unidad y la velocidad máxima de grabación que puede ofrecer. Pero en realidad, cuanto mayor sea la velocidad, más probabilidades habrá de que haya errores en los discos copiados. Esos errores pueden ser menores, pero para los audiófilos (una persona que está especialmente interesada en la reproducción de sonido de alta fidelidad) y aquellos que son particulares acerca de la calidad de sus películas y música, esos errores “menores” son un problema mayor. Es por eso que aquellos que se preocupan por la calidad de grabación y la salida de sus discos duplicados prefieren usar la velocidad de grabación más lenta posible. El problema es que la mayoría de los fabricantes de unidades de disco óptico (ODD) eliminaron las opciones preferidas de velocidad de grabación de 4X DVD ± R y 8X CD-R en favor de las velocidades de grabación de 24X DVD y 48X ~ 52X más rápidas, que pueden anunciar en el box para que la gente piense que más rápido es mejor. Eso hace que los usuarios que quieran grabar a menor velocidad, para preservar la calidad de sus grabaciones, no tengan suerte.

Es por esa misma razón que ayudamos a implementar el regreso de las velocidades de grabación 4X * DVD ± R y 8X * CD-R en la nueva unidad Plextor PX-891SAF-PLUS, para satisfacer a aquellos que el resto de la industria ha ignorado. Entonces, si realmente le importa la calidad de sus discos duplicados y desea la opción de grabar CD y DVD a la velocidad óptima más baja, la unidad Plextor PX-891SAF-PLUS es la solución para usted.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

* 8X CD-R y 4X DVD ± R aplicables solo para discos específicos