Una encuesta reciente mostró que aproximadamente la mitad de los consumidores seguía prefiriendo utilizar discos como DVD para comprar o alquilar películas

1

No hay duda de que la capacidad de ver películas en transmisión de video ha tenido un impacto significativo en las ventas de discos, como los DVDs. Sin embargo, la creencia de que los discos DVD o Blu-ray tienen todo pero no han seguido el camino del Dodo debido a los servicios de transmisión de video ha sido un poco prematura. De hecho, estudios recientes han demostrado que aproximadamente el 49% de todos los consumidores compran o alquilan exclusivamente películas en medios físicos, como DVD. Otro 33% de los consumidores comprará o alquilará películas tanto en ambos medios digitales como físicos. Eso significa que la cantidad de consumidores que solo ven contenido a través de medios digitales exclusivamente, es menos del 18%. Este número es ciertamente significativo, pero todavía estamos muy lejos antes de que podamos condenar la muerte de los discos, que en realidad no creo que ocurra nunca.

La clave es que los consumidores todavía están entusiasmados y mantienen un mercado muy importante para los discos. Por lo tanto, si está en el negocio de la producción de discos, debería consolarse con el hecho de que todavía habrá un mercado considerable que debe ser atendido. En última instancia, puedo ver que los consumidores obtienen regularmente tanto discos como medios digitales, creando así un equilibrio estable entre los dos.

Por lo tanto, si presta servicios al mercado de discos ópticos y no sabe si debe actualizar o reemplazar los duplicadores de discos ópticos más antiguos o desechar todo el proyecto, estoy aquí para decir que su inversión en el último hardware con características actualizadas seguirá siendo una inversión inteligente con beneficios sustanciales en el futuro.

¡La línea de Vinpower de Pro Duplicator Optical Disc Drives (ODD) está disponible en todo el mundo!

1

Ahora que hay menos computadoras personales que vienen de serie con unidades de disco óptico (ODD), cada vez hay menos fabricantes que las producen. Los fabricantes de ODD que quedan están dedicando menos recursos al mantenimiento de las unidades y están tratando activamente de reducir los costos de los componentes utilizados para construir esas unidades. Estos factores conducen inevitablemente a unidades de menor calidad con una vida útil más corta. Es por eso que Vinpower ha trabajado diligentemente a lo largo de los años para proporcionar nuestras propias líneas de H/H unidades de disco óptico, con las series Plextor, Optiarc y Piodata. Cada una de estas unidades fue desarrollada para tener mayor compatibilidad, confiabilidad y longevidad, en comparación con las unidades ODD estándar disponibles actualmente en el mercado. Estas unidades son perfectas para construir sus propias duplicadoras, reemplazar unidades en sistemas más antiguos, como torres manuales, cargadores automáticos y sistemas de publicación, independientemente del fabricante, y para usar con computadoras y servidores de gran escala.

Ahora que sabe que estas unidades existen y serían la solución perfecta para sus necesidades, la siguiente pregunta es inevitablemente, ¿dónde puedo encontrarlos para comprar? Afortunadamente, estas unidades están disponibles en la mayoría de los países del mundo. Están disponibles en América del Norte y del Sur, en Europa y Asia, incluida Australia. Las unidades también están disponibles a través de Amazon en los EE. UU., Canadá, Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido, que además de los distribuidores y revendedores de Vinpower pueden brindar servicio a los clientes en casi todos los países.

No se conforme con discos de mala calidad que pueden parecer más baratos, pero terminan costándole mucho más dinero a largo plazo debido a una vida útil más corta y a inconsistencias en la calidad de grabación, que crean numerosos problemas graves. En su lugar, puede pedir fácilmente y rápidamente cualquiera de la línea profesional de ODD de Vinpower para asegurarse de que el trabajo se haga correctamente la primera vez sin problema de inactividad por una unidad defectuosa o sobrecalentada.

No tome ningún riesgo, OptoDisc Blu-ray está plenamente autorizada por One Blue

BD

La línea completa de los discos Blu-ray de Vinpower ya es la licenciatario oficial de One Blue. En el pasado, los titulares de patentes para CD y DVD solo estaban interesados en obtener regalías de los fabricantes originales. Entonces, incluso si un producto no tenía licencia, el comprador / usuario no estaba obligado a pagar la tarifa de licencia. Ese ya no es el caso con Blu-ray. Hoy, independientemente de si usted es el fabricante o el comprador, cualquiera puede ser responsable de pagar el monto de regalías por la cantidad total de Blu-ray discos que vendieron o compraron. Eso significa que las empresas o los individuos desprevenidos podrían verse afectados por importantes tarifas de regalías como resultado de la compra y el uso de medios Blu-ray sin licencia.

Por lo tanto, no se deje atrapar con tarifas sustanciales o una demanda potencial de la organización One Blue comprando discos Blu-ray de una compañía sin licencia. Protéjase a sí mismo y a sus clientes de la carga de posibles hostigamientos y / o consecuencias legales trabajando con Vinpower y sepa que tiene licencia oficial y pago de regalías de discos de alta calidad.