¡Vinpower desea desearles a todos unas felices y saludables vacaciones y un año nuevo!

2

2020 fue un año bastante desafiante. Ya sea que el virus COVID lo haya afectado directamente o no, todos hemos tenido que reevaluar nuestras prácticas comerciales e interacciones personales. Algunos han prosperado mientras que otros no fueron tan afortunados. Nuestra esperanza es que el 2021 traiga nuevos comienzos y buenas nuevas que esperamos llegue con cada Año Nuevo. Por lo tanto, independientemente de las festividades que celebre, o posiblemente ninguna en absoluto, con el espíritu de buena voluntad, Vinpower espera que todos hayan tenido o estén teniendo unas felices fiestas y un Año Nuevo saludable y próspero.

Incluso en estas condiciones desafiantes, Vinpower desea agradecer a todos los que ayudaron a contribuir a nuestros esfuerzos en 2020 y a aquellos que nos han apoyado y continúan apoyándonos durante los más de 20 años que llevamos en el negocio. Sin el apoyo de nuestros clientes, proveedores y amigos, nunca hubiéramos alcanzado la buena suerte que hemos experimentado hasta este momento. ¡Gracias por todo y por un 2021 sin COVID!

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Vinpower Digital anuncia el lanzamiento de la unidad Pioneer BDR-212V exclusiva en cooperación con Pioneer Corporation

2

Vinpower Digital anunció el lanzamiento de la nueva unidad de disco óptico (ODD) de media altura BD / DVD / CD interna exclusiva BDR-212V 16x, en colaboración con Pioneer Corporation. Vinpower sigue experimentando una fuerte demanda de soportes grabables DVD-R y DVD + R (“DVD5”) de una sola capa de 4,7 GB en todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de las unidades de DVD estándar del mercado no son adecuadas para la grabación constante de DVD5 a gran escala, como se necesita en el mercado de la duplicación. Para superar esta falta de capacidades con los discos DVD5, Vinpower unió fuerzas con Pioneer para crear la unidad Pioneer BDR-212V. La unidad BDR-212V es una unidad de Blu-ray / DVD / CD en la que la funcionalidad de escritura de DVD ± R se ha mejorado al disminuir en gran medida la visibilidad de las marcas de quemado simétricas desiguales en el lado de grabación del disco (a menudo denominado Donut Rings), específicamente para los populares discos DVD5 de una sola capa, especialmente para ajustar la estrategia de grabación para la línea OPTODISC de DVD, incluidos 16x DVD-R, 16x DVD + R, 8x DVD-R y 8x DVD + R.

Pioneer BDR-212V ofrece muchas ventajas en comparación con otras unidades de quemadores estándar de media altura, ya que está construido con verdaderos diseños japoneses para una unidad más fuerte y confiable. Con el apoyo de Vinpower, Pioneer mejoró la capacidad de la unidad para eliminar virtualmente las marcas de quemaduras irregulares concéntricas en la capa de grabación en todos los discos DVD5, independientemente de la calidad del disco. Estos “Donut Rings” visibles a menudo hacen que muchas instalaciones de duplicación declaren que los discos son defectuosos. Al eliminar este impedimento, la producción de duplicado de DVD tendrá una mayor tasa de éxito. A través de estas modificaciones, la unidad exclusiva BDR-212V garantiza una apariencia de grabación igual y uniforme en toda la circunferencia del disco, ya sea que se esté grabando solo 1 disco o durante la producción de duplicados de gran volumen.

Puede encontrar el comunicado de prensa original a través del siguiente enlace: https://www.prweb.com/releases/vinpower_digital_announces_the_release_pioneer_bdr_212v_drive

Para obtener más información sobre BDR-212V, comuníquese directamente con Vinpower Digital o visite https://www.vinpowerdigital.com/products/pioneer-bdr-212v para obtener más información sobre los beneficios y las especificaciones de la unidad.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Adiós almacenamiento gratuito en la nube de fotos

2
Ya sea que use el servicio o no, el anuncio de Google de que restringirá todo el almacenamiento gratuito en la nube a 15 GB, que incluye correo electrónico, fotos y Google Drive, es un gran golpe para la industria. Como el único proveedor de almacenamiento ilimitado de fotos y videos en la nube de alta calidad, Google creó una excelente manera de hacer copias de seguridad de todas sus fotos y videos por literalmente nada. Después de 5 años, no terminarán ese servicio y restringirán a todos a solo 15 GB de almacenamiento si desea continuar cargando sus fotos y videos en su almacenamiento gratuito en la nube. No sé ustedes, pero puedo agotar esos 15GB en poco tiempo, entonces, ¿dónde nos deja eso a aquellos de nosotros que queremos hacer una copia de seguridad de todas nuestras fotos y videos, pero no queremos estar encadenados a un costoso servicio mensual?

Es por eso que iXflash es la alternativa perfecta. Con iXflash, puede hacer una copia de seguridad de todas sus fotos y videos desde su iPhone o iPad, mientras mantiene los metadatos originales y los formatos de imagen sin condensar el tamaño de la imagen. Podrá realizar copias de seguridad de archivos digitales exactos que se pueden transferir a un disco duro, servidor o cualquier número de dispositivos de almacenamiento conectados por USB para su custodia sin cargos recurrentes adicionales. No renuncie a archivar de forma segura sus recuerdos y experiencias fotográficas importantes, en su lugar, tome el control y obtenga un iXflash para que pueda hacer una copia de seguridad y mantener su propio almacenamiento “en la nube” separado que permanece en su posesión y no se utilizará para orientar anuncios o venderse con fines de marketing.

No se quede a la intemperie sin una solución de copia de seguridad, obtenga un iXflash y siempre tenga el poder de controlar su propio almacenamiento.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Los discos ópticos son una de las formas más seguras y económicas de hacer copias de seguridad y archivar todo su contenido digital.

2

Mientras millones, si no miles de millones de personas están atrapadas en sus hogares debido a la pandemia de COVID-19, muchos de nosotros estamos ocupando nuestro tiempo en nuestras computadoras o dispositivos móviles. Cuando no estamos trabajando, ya sea de forma remota o desde una oficina, muchos de nosotros nos encontramos interminablemente involucrados en las redes sociales y / o jugando juegos en línea, buscando un escape del estancamiento de la vida en cuarentena. A lo que no prestamos atención es a la cantidad exponencialmente creciente de datos en forma de imágenes, videos, archivos de datos, música, películas, etc. que simplemente se encuentra en los discos duros de nuestra computadora o la memoria en nuestros dispositivos móviles.

En lugar de comprar discos duros cada vez más grandes para contenido que casi nunca vemos, es mucho más barato y confiable descargar ese contenido antiguo / frío en discos ópticos de calidad de archivado. Ahora que hay discos ópticos de grado de consumidor con 128 GB de almacenamiento, uno puede almacenar más de 1 TB de datos en solo 10 discos ópticos. Además, los discos ópticos son extremadamente fáciles de recuperar el contenido y cuando se mantienen en las condiciones adecuadas, pueden durar décadas si no siglos.

Mientras está en casa, ¿por qué no dedicar un poco de tiempo a proteger sus preciosos recuerdos, desde la letanía de las fotos de bebés hasta las últimas vacaciones que tomó y recordar con cariño? Es increíblemente fácil de hacer y se puede hacer con el tiempo muy corto, por lo que puede concentrarse en atrapar la próxima gran serie a través de uno de los muchos servicios de transmisión que compiten por su atención. ¡Haga algo por si mismo que pueda transmitir, para que las futuras generaciones puedan reírse de sus locos peinados para mantenerse entretenido durante estos tiempos locos!

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Cuando otras empresas restringen su capacidad de comprarles debido a un Monto Mínimo de Compra, Vinpower da la bienvenida a todos los clientes con los brazos abiertos.

2

Como resultado de COVID o una excusa conveniente, algunos proveedores están estableciendo requisitos estrictos si desea comprarles directamente. Vinpower no quiere restringir el acceso solo porque no está comprando en ciertos niveles. En cambio, creemos en la inclusión y en ayudar a nuestros clientes a crecer para lograr mayores ventas a largo plazo. Recordamos ser una startup que enfrentó muchos obstáculos para poder comprar componentes y discos de calidad directamente desde la fuente, obligados a pagar precios marcados a través de canales extendidos, sacrificando el margen solo para completar. Finalmente, pudimos construir nuestro mercado lo suficiente como para tener nuestras propias líneas de fabricación.

Nunca olvidamos nuestros humildes comienzos y es por eso que apoyamos a los pequeños revendedores que buscan competir en el mercado más grande, además de seguir comprometidos con nuestros clientes a largo plazo que pueden caer en tiempos de inactividad durante un período. Cualquiera que sea el caso, Vinpower está abierto y espera trabajar con aquellos que pueden haber sido rechazados por otros proveedores porque no pueden cumplir con sus MOQ. Si busca hardware, discos o accesorios de duplicación de alta calidad, Vinpower es el socio en el que puede confiar ahora y en el futuro.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/