El CeBIT 2010 (March 2 – 6, 2010 in Hannover, Germany – Booth No. A21, Hall 02)

2010
Tradeshow Invitation

Visit Vinpower Digital at CeBIT and/or NAB in 2010
Vinpower Digital will be exhibiting at both CeBIT (March 2 – 6, 2010 in Hannover, Germany – Booth No. A21, Hall 02) and NAB (April 12 – 15, 2010 in Las Vegas, NV USA – Booth No. SL7412). Feel free to visit our booth at either trade show as we will be exhibiting a sampling of our entire line of exceptional standalone duplication controllers, manual tower, robotic autoloaders, and media for optical discs (CD, DVD, Blu-ray) and flash (USB, SD, HDD) products. We will be showcasing exciting new features like DVD Copy Protection encoding, True Water Resistant Inkjet Printable Media, Network capability, and much more.

If you plan to attend NAB, you can receive a free exhibition only pass through the below link before April 8th, 2010 using the code AM04:

REGISTER HERE

We look forward to meeting with you.

© 2000-2010 Vinpower Digital Inc.
All rights reserved.

Home | Contact Us | Events | Employmet | News | Blog

CeBIT. La edición de este año cuenta con 300 empresas que anteriormente nunca habían participado en la muestra, como Google, Amazon o Telefónica.

 nm_cebit3_080304_ssh.jpg

Por Redacción [25-02-2010]

La ciudad alemana de Hannover recibirá, entre los días 3 y 6 de marzo, a las decenas de miles de asistentes al CeBIT 2010, que este año tiene a España como país invitado.

babes-cebit-2008-messae-m-84766-13.jpg

“España es sólo uno de los destinos de vacaciones más populares de Europa. También es un lugar atractivo para las compañías tecnológicas”, afirman los organizadores de la feria. Y nadie mejor que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero para protagonizar la jornada de apertura, junto con la canciller alemana, Ángela Merkel.

babes-cebit-2008-arctic-coolinge-9-84753-13.jpg

La edición de este año cuenta con 300 empresas que anteriormente nunca habían participado en la muestra, como Google, Amazon o Telefónica. Otras, como AMD, Ericsson o Motorola vuelven a repetir después de haber abandonado al CeBIT años anteriores.

 babes-cebit-2008-bequiete-b-84755-13.jpg

Además del presidente del gobierno, la representación española contará con el ministro de Industria, Miguel Sebastián; el secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Francisco Ros, o el presidente de la patronal AETIC, Jesús Banegas.

Feliz el día de san Valentín

4353929996_915ab71e9c_m.jpg

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad. (Robert A. Heinlein)

Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.

4356051784_a9e85727a8_m.jpg

 Si no me ama vos, nunca seré amado. Si no le amo a vos, nunca amaré. (Samuel Beckett)Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar. (Richard Braunstien)

Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre.

4356831555_53aea6a7a9_m.jpg

 Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo.El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos.

Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.

4366664124_d003e4b06f_m1.jpg

 Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte. (Thomas Mann)

Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar. Porque sin confianza, el amor es imposible. (Osho)

4367410893_89c647088e_m1.jpg

 El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. (Henry Louis Mencken) No me digas que me quieres. Demuéstramelo. (Omage Jossy)

En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes. (Hans Nouwens)

4355125156_10949e00f6_m.jpg

 Una campana no es campana hasta que suene. Una canción no es canción hasta que se cante. Un amor no es amor hasta que se regale. (Oscar Hammerstein II)El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad. (Henry Van Dyke)

Si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos dar amor porque tememos dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía, y nuestra pérdida mayor.

4360355026_ef94d829bd_m.jpg

 Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados. (David Viscott)No olvide nunca que la fuerza más poderosa en la tierra es el amor. (Nelson)

El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.

4364523423_14c3976f92_m.jpg

 He decidido apostar por el amor. El odio es una carga demasiado pesada. (Martin Luther King, Jr.)Durante mi juventud el amor será mi maestro; en madurez, mi ayuda; y en la vejez será mi encanto. (Kahlil Gibran)

4356688471_4bc181f142_m.jpg 

Feliz Año Nuevo Chino

chinese-es.gif

El Festival del Año Nuevo chino es una de las fiestas más significativas para el pueblo chino en todo el mundo, indistintamente del origen de sus antepasados. También es conocido como el Festival del Año Nuevo Lunar debido a que está basado en el calendario lunar, en vez del calendario gregoriano. La fiesta es una ocasión muy jubilosa debido principalmente a que es el tiempo en que la gente se libra del trabajo para reunirse con la familia y los amigos.

door03_t.jpg

El origen del Festival del Año Nuevo chino puede ser remontado a miles de años a través de una serie de coloridas leyendas y tradiciones que evolucionan continuamente. Una de las leyendas más famosas es la de Nien, una bestia extremadamente cruel y feroz, que según la creencia de los chinos, comía personas en la víspera del Año Nuevo. Para mantener a Nien lejos, se pegaban coplas en papel rojo en las puertas, se iluminaba con antorchas y se encendían petardos durante toda la noche; ya que se dice que Nien temía el color rojo, la luz del fuego y los ruidos muy fuertes. A inicios de la mañana siguiente, al impregnarse el aire con los sentimientos de triunfo y renovación por haber mantenido alejado a Nien por otro año, el saludo más popularmente escuchado era kung-hsi o “felicitaciones”.

design01.gif

Aunque las celebraciones del Año Nuevo chino generalmente duran solamente varios días, a partir de la Víspera del Año Nuevo, el festival en sí dura en realidad unas tres semanas. Se inicia en el día veinticuatro del duodécimo mes lunar. Se cree que en ese día, varios dioses ascienden al Cielo para presentar sus respetos e informar acerca de los asuntos hogareños al Emperador de Jade, la deidad suprema del taoísmo. Según la tradición, las familias honran esos dioses quemando papel moneda para uso ritual para pagar sus gastos de viaje. Otro ritual consiste en embarrar azúcar de malta en los labios del Dios de la Cocina, una de las deidades que viajan, para asegurar que él presente un informe favorable al Emperador de Jade o mantenga el silencio.

food03_t.jpg

Seguidamente, se cuelgan “coplas de primavera” alrededor de la casa. Las coplas de primavera son rollos y cuadros de papel escritos con bendiciones y palabras de buen augurio, tales como “buena suerte”, “riqueza”, “longevidad” y “tiempo de primavera”. Los cuadros de papel son generalmente pegados al revés, debido a que la letra equivalente en mandarín para “al revés”, tao, es homófona con la palabra “llegada”. Así, los cuadros de papel representan la “llegada” de la primavera y el “arribo” de tiempos más prósperos.

hongbao01_t.jpg

En la Víspera del Año Nuevo, los miembros de la familia que ya no viven en la casa hacen un esfuerzo especial para retornar al hogar para una reunión y compartir una suntuosa comida. En ese momento, los miembros de la familia entregan “dinero de buena suerte” en sobres rojos a los ancianos y niños, y se quedan despiertos durante toda la noche para darle la bienvenida al Año Nuevo. El pueblo chino ha creído por mucho tiempo que permanecer despierto durante toda la noche de la Víspera del Año Nuevo ayuda a que sus padres tengan una vida más larga. Así, se mantienen encendidas las luces durante toda la noche no sólo para alejar a Nien, como en los tiempos antiguos sino también como una excusa para mantener a la mayor parte de la familia reunida. Algunas familias incluso realizan ceremonias religiosas después de la medianoche para darle la bienvenida al Dios del Año Nuevo a sus hogares, un ritual que generalmente termina con una enorme ronda de petardos.

temple_t.jpg

Sobre DVD-RAM

dvd-ram.jpg

Formato de disco DVD regrabable aprobado por el DVD-Forum. Se diferencia del DVD-RW (y del DVD+RW) en que no hace falta borrar todo el disco para recuperar el espacio de los contenidos que deseamos borrar y en que se puede grabar directamente en él cómo si fuera un disco duro, sin necesidad de programas de grabación de DVD, ni de programas controladores intermedios (en el caso de grabadores DVD-RAM para Computadoras).Inicialmente los discos eran de 2,9 GB (Gigabytes) y estaban encerrados en una carcasa protectora llamada CADDY, poco práctica (para las unidades lectoras con bandeja) pero necesaria (los discos DVD-RAM son bastante vulnerables a suciedad y manchas de dedos, y por supuesto a rayaduras), actualmente los discos que se venden son de 4,7 GB (unas 2 horas de vídeo MPEG-2 en calidad DVD) y sin la carcasa protectora para poder usarse en la mayoría de unidades lectoras/grabadoras, existiendo discos que usan las dos caras para obtener el doble de capacidad.

800px-dvd-ram_datenseite_farbenspiel_1.jpg

Este formato es el más práctico y versátil de los formatos de DVD; no obstante, su compatibilidad se reserva a los grabadores que expresamente aceptan dicho formato. Aunque últimamente se está popularizando más gracias a algunos grabadores domésticos de DVD (que permiten borrar una parte del contenido recuperando el espacio, a diferencia de los otros formatos regrabables de DVD), a ciertas videocámaras que graban en DVD-RAM (que ofrecen las ventajas anteriormente expuestas), y a su inclusión cómo un formato más en las grabadoras multiformato de DVD para Computadora.

dvd-ram2.jpg

  Algunas grabadoras de Escritorio con formato RAM permiten la edición lineal pudiendo crear tus propios vidèos caseros con calidad profesional (Panasonic).

  • Almacenamiento combinado de música, video y datos.
  • Transfiere video y archivos de datos de alta capacidad.
  • Descarga archivos grandes de Internet.
  • Almacenamiento y respaldo masivo de archivos.
  • Crea presentaciones multimedia, herramientas de ventas y comunicaciones corporativas.
  • Almacenamiento e intercambio de sistemas de escritorio (desktop)

dvd-ram3.jpg 

Las unidades grabadoras de LG y HP soportan discos DVD-RAM.Son los tipos de formato DVD más escasos en el mercado. Su cara de grabación tiene, en efecto, pequeños rectángulos negros y es de un color medio dorado

Blu-ray 3D III

Blu-Ray 3D ya tiene su especificación

4.jpg 

La nueva especificación para el Blu-Ray 3D llega justo cuando más cine en 3D salta a la gran pantalla y tiene que pasar a al formato de alta definición con la misma experiencia. Finalmente el códec que se usará en esos discos será Multiview Video Coding (VMC), el cual nos deja una resolución de 1080p en cada ojo. Así, podemos hablar ya de alta definición completa también en 3D sin que el tamaño final del archivo sea el doble, pues se ha optimizado. De lo contrario tendríamos en cada fotograma dos imágenes de 1080p, una para cada ojo, las cuales compondrían al final la imagen estereoscópica que da como resultado la sensación de las tres dimensiones en nuestro cerebro.

2.jpg 

Retrocompatibilidad pero habrá que ir otra vez a la tienda de televisores

1.jpg 

La buena noticia de la especificación final del Blu-Ray 3D es que los nuevos discos serán retrocompatibles con los lectores actuales, aunque la mayoría solo podrá reproducir contenido en 2D, también incluido en el disco 3D.Sony se ha apresurado a advertir, que para eso es el principal impulsor de este formato, que su consola PS3 de Sony sí que será compatible con este nuevo formato Blu-Ray 3D, al igual que otros modelos actuales que están por ver.

3.jpg

La mala noticia seguro que la esperabas: será necesario contar con un televisor preparado para las emisiones 3D; habrá que empezar a ahorrar, pues para la experiencia total necesitaremos un reproductor Blu-Ray compatible con la nueva especificación, un televisor 3D y en muchos casos, también unas gafas que nos metan de lleno en la acción y realidad que nos quiere vender el Blu-Ray 3D. 

Blu-ray 3D Part II

Blu-Ray 3D ya tiene su especificación

the-polar-express-3d.jpg

La nueva especificación para el Blu-Ray 3D llega justo cuando más cine en 3D salta a la gran pantalla y tiene que pasar a al formato de alta definición con la misma experiencia.

g-force-3d1.jpg

 Finalmente el códec que se usará en esos discos será Multiview Video Coding (VMC), el cual nos deja una resolución de 1080p en cada ojo. Así, podemos hablar ya de alta definición completa también en 3D sin que el tamaño final del archivo sea el doble, pues se ha optimizado.

3d-movie-up.jpg

De lo contrario tendríamos en cada fotograma dos imágenes de 1080p, una para cada ojo, las cuales compondrían al final la imagen estereoscópica que da como resultado la sensación de las tres dimensiones en nuestro cerebro.