La unidad de disco óptico Plextor PX-891SAF-PLUS ahora ofrece la capacidad de grabar DVD a 4X y CD a 8X para mayor rendimiento y confiabilidad.

4

Al igual que la vieja fábula sobre la tortuga y la liebre, a veces, lento y constante gana la carrera. A menudo, solo promocionamos lo rápido que es una unidad y la velocidad máxima de grabación que puede ofrecer. Pero en realidad, cuanto mayor sea la velocidad, más probabilidades habrá de que haya errores en los discos copiados. Esos errores pueden ser menores, pero para los audiófilos (una persona que está especialmente interesada en la reproducción de sonido de alta fidelidad) y aquellos que son particulares acerca de la calidad de sus películas y música, esos errores “menores” son un problema mayor. Es por eso que aquellos que se preocupan por la calidad de grabación y la salida de sus discos duplicados prefieren usar la velocidad de grabación más lenta posible. El problema es que la mayoría de los fabricantes de unidades de disco óptico (ODD) eliminaron las opciones preferidas de velocidad de grabación de 4X DVD ± R y 8X CD-R en favor de las velocidades de grabación de 24X DVD y 48X ~ 52X más rápidas, que pueden anunciar en el box para que la gente piense que más rápido es mejor. Eso hace que los usuarios que quieran grabar a menor velocidad, para preservar la calidad de sus grabaciones, no tengan suerte.

Es por esa misma razón que ayudamos a implementar el regreso de las velocidades de grabación 4X * DVD ± R y 8X * CD-R en la nueva unidad Plextor PX-891SAF-PLUS, para satisfacer a aquellos que el resto de la industria ha ignorado. Entonces, si realmente le importa la calidad de sus discos duplicados y desea la opción de grabar CD y DVD a la velocidad óptima más baja, la unidad Plextor PX-891SAF-PLUS es la solución para usted.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

* 8X CD-R y 4X DVD ± R aplicables solo para discos específicos

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>