La fiesta del fútbol 3D juegos

2010_fifa_world_cup-1170071.jpg

Durante el evento celebrado en Stamford Bridge (el estadio del Chelsea FC), el equipo de 3DJuegos pudo ser consciente de las mejoras introducidas, relativas algunas a la presentación, otras a la ambientación y la gran mayoría a la jugabilidad, con un pulido general en las dinámicas de juego.

2010_fifa_world_cup-1170059.jpg  

La interfaz de Copa Mundial de la FIFA 2010 se nos presenta colorida y alegre con motivo del clima de festividad que EA Sports ha tenido la intención de retransmitir con este título.

2010_fifa_world_cup-1104617.jpg 

Los menús son limpios, claros y el mapa de selección de equipos nacionales nos muestra un mapa móvil para encontrar hasta el país más remoto y desconocido.

2010_fifa_world_cup-1104618.jpg 

Todo dentro de una apariencia visual repleta de colores vivos que no tiene complejos en mostrarnos información curiosa durante los tiempos de carga que nos lleven hasta el comienzo del espectáculo.

2010_fifa_world_cup-1170057.jpg  

Un espectáculo que brilla en esta edición del mundial por un auténtico clima festivo. Antes, durante y después del partido vamos a tener ocasión de comprobar el efecto de los cañones de confeti, de escuchar las trompetas de los aficionados, de ver las banderas en las gradas y, en definitiva, una estampa de colores barrocos en los abarrotados estadios.

2010_fifa_world_cup-1104618.jpg 

Las pancartas gigantes, los mosaicos de aficionados y los fuegos artificiales nos preparan para los intensos partidos que se preparan para esta versión del simulador más famoso de Electronic Arts, el cual salta al campo con hasta 100 mejoras en su estilo de juego.

2010_fifa_world_cup-1107896.jpg

Computex 2010: Magic Mousepad hermosa de lo esperado

Antes de la exposición Computex, la población ha encontrado el MousePad Magic este producto, simplemente, es un panel táctil puede ser transmitido por el cambio para convertirse en un ratón, teclado numérico, pantalla táctil y función de diversos productos multi-modo. 

dsc0197.jpg 

se dice que es sólo un poco de diversión en el lugar cuando, en realidad, tengo que ir muy cansado, y más el tiempo un poco tarde, todavía pensando si ir hacia atrás, la izquierda se volvió, vio una gráfica muy familiar en mi frente. 。 Estaba pensando, que la forma en que estoy familiarizado con el ¡ay de éxitos ID XDDDDD. 

dsc0194.jpg 

Yo escribí el original es el producto ah.  Sin embargo, la sede real del producto, realmente pienso que la gente que señalar a la identificación del plan para salir a la media vuelta.  Sinceramente, pocas veces he visto que el producto real ID mapa tantos feos, se atreven a aparecer de la situación (me gusta este plan …… ID puede herir a los que obtienen pagan el agua Orz ah, entonces yo también se complementan e incluso tratar de pintar esta pérdida hizo que la atención personal, tienen la oportunidad de informar de tales productos, si no hay previo aviso, creo que en el momento en que se perdió) 

dsc0191.jpg   Funciones del producto un espejo brillante, y cambiar diferentes, enviará una luz diferente.  Puesto que hay tres modelos, así que hay tres luces que.  Uno es de color azul, una es de color naranja, el último es el primero dos mixtos, como el morado. 

Tuvieron que hacer, como el mapa, el estilo vertical tradicional. Sin embargo, no fue revisado, cambiado en 16: 9, también de 16: 10, W-estilo de diseño. 

dsc0190.jpg�
 Creo que el corazón de esta empresa, el enfoque general es copiar el teclado numérico en toda la gama, y teniendo la característica de ser añadido a la derecha.  Pero se dieron cuenta hasta ahora más y más ancho, si usted es un teclado numérico tradicional, no hay diferencia, pero ahora se unió a la función táctil para controlar el cursor será el impacto de la resolución de pantalla.  El uso de la pantalla panorámica, este tipo de diseño de producto en una gama, será útil para muchos.

Sobre Zona Libre I

La ubicación es una de las principales claves del enorme éxito de la Zona Libre de Colón, lo que hace de ella un centro ideal en la era de la globalización de la economía mundial. La Zona Libre de Colón es el principal centro de distribución comercial del hemisferio. Por esta razón, constantemente se construyen y modernizan almacenes, sistemas portuarios y de tráfico para todo tipo de mercancía, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología moderna y siempre lista para ofrecer una amplia gama de excelentes servicios.

–>Centro Logístico Global

Todas las rutas del mundo conducen a la Zona Libre de Colón, la cual está ubicada en la entrada Atlántica del Canal de Panamá, lo que le proporciona acceso tanto al Atlántico como al Pacífico.

1.jpg

Tanto mayoristas como detallistas viajan a la Zona Libre, porque allí tienen la oportunidad de comprar todo tipo de productos, ya sea por contenedores o en cantidades más pequeñas. Esto se debe a que los importadores de la Zona Libre se especializan en traer contenedores llenos de productos, y distribuirlos para su reventa.

hub1.jpg

Históricamente, la Zona Libre se ha establecido mediante la importación de bienes libres de impuestos de todas partes del mundo, vendiéndolos, posteriormente, a la América Latina, región que tradicionalmente ha implementado barreras arancelarias. Sin embargo, con la caída de dichas restricciones comerciales, la Zona Libre ha tenido que rediseñar y expandir su comercio según los nuevos patrones mundiales; la globalización del comercio, la rapidez y eficiencia del transporte y la implementación de precios competitivos.

colonfreezone.jpg 

�

Sobre Panama Zona Libre II

Crecientes Ventajas

La Zona Libre de Colón cuenta con un número de elementos que sostienen la actividad comercial en distintos niveles tales como el transporte y las operaciones financieras. En Panamá, el aeropuerto internacional de cargas es Tocumen y hay cinco puertos marítimos con todas las instalaciones modernas de carga.

entrance2.jpg

 La mercancía se mueve por aire, tierra y mar. Cada año más de 12,900 buques de carga transitan por el Canal, provenientes de más de 100 países.

Panamá cuenta con la flota mercante más grande del mundo, con un registro de más de 8,000 buques. Muchos de éstos atracan para abastecerse de mercancía de los comerciantes de la Zona Libre de Colón.

corredor.jpg 

Más de 58 aerolíneas de pasajeros y carga utilizan el Aeropuerto Internacional de Tocumen. La mayoría de éstas transportan la mercancía generada a través de la Zona Libre de Colón y un número de aerolíneas utilizan al aeropuerto para realizar vuelos especiales.Por último, está el Centro Financiero de Panamá con más de 90 bancos de todo el mundo; con depósitos de $33,000 millones, el centro es una ventaja indiscutible. Más de 15 bancos tienen sucursales en la Zona Libre.

Todas estas ventajas, sumadas a la existencia de la moneda nacional, el Balboa, la cual está permanentemente a la par del dólar, crean un clima ideal para el comercio internacional. Un moderno sistema de comunicaciones y un eficiente servicio de turismo se suman a las facilidades que gozan los usuarios de la Zona Libre de Colón.

muelle1.jpg