Los comentarios sobre la unidad Pioneer BDR-212V han sido unánimes. ¡Las mejores unidades para grabar DVD del mercado!

2

Desde que lanzamos el exclusivo variador Pioneer BDR-212V en 2020, los comentarios han sido extremadamente positivos. ¡Hemos recibido tantas críticas de agradecimiento y cumplidos por lo genial que es la unidad de 212V para grabar DVD! Quedaron impresionados con la calidad de grabación y la vida útil de la unidad de 212 V, por lo que es su opción preferida para grabar, no solo en Blu-ray, sino especialmente en DVD. El concepto puede parecer fuera de lugar, dado que es una unidad de Blu-ray, que es compatible con versiones anteriores para grabar DVD y CD. Entonces, ¿por qué alguien pagaría más por grabar DVD?

La razón es que la unidad de 212 V es una unidad mucho más robusta que ofrece una vida útil de 2 a 3 veces más larga que las unidades de CD / DVD comparables. Además, tiene un firmware mejorado enfocado en brindar mayor soporte para la grabación de DVD. En nuestra investigación, aquellos que realizaban una grabación / duplicación constante de DVD tenían tasas de falla más altas con las unidades de CD / DVD estándar después de solo unos meses de funcionamiento en comparación con muy pocas o ninguna quema durante el mismo período con la unidad Pioneer 212V. Además, recibimos quejas de los clientes sobre las marcas de quemado en el lado de grabación del disco de quienes usaban unidades de CD / DVD, diciendo que no parecían profesionales. El BDR-212V prácticamente elimina ambas preocupaciones a través de un avance múltiple tanto en hardware como en firmware a través de una colaboración con Pioneer. La unidad de 212 V se puede reiniciar cuando se observan tasas de falla más altas para volver al rendimiento máximo y prácticamente elimina las marcas simétricas desiguales de quemado en el lado de grabación del disco de los DVD grabables de una sola capa (a menudo denominados Donut Rings).

Si está cansado de gastar dinero reemplazando constantemente sus unidades, desechando DVD fallidos o simplemente no está satisfecho con el rendimiento general, estamos sumamente seguros de que estará encantado con la unidad Pioneer BDR-212V, que se ofrece exclusivamente a través de Vinpower osocio de ventas de Vinpower.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>