En un esfuerzo por acomodar el mercado global en expansión, Vinpower Digital se ha asociado con TEAC para distribuir toda la línea de TEAC disco óptico y flash equipos de reproducción y las impresoras!

vin-distributing-teac.jpg

Vinpower Digital, una fabricante global y distribuidor reconocido de equipo y accesorios digitales duplicación, ahora añadirá otra marca muy popular para inventario nuevo de productos. Vinpower ha anunciado que ha iniciado una colaboración con TEAC para distribuir la línea completa de discos ópticos TEAC y hardware de duplicación de flash, así como la línea de impresoras térmicas de TEAC.

“TEAC está en establecer una asociación con Vinpower Digital, que ayudará a promover y hacer crecer la línea completa de TEAC digital de la duplicación de hardware y productos de impresión térmica”, proclamó Les Luzar, Vicepresidente de Ventas y Marketing de TEAC América, Inc.

TEAC ofrece una serie de manuales torre duplicadores independientes de CD / DVD, Blu-ray, USB y SD / Micro SD, junto con el P-55 completa impresora térmica de color que funciona en discos ópticos y seleccione pen drives USB.

Para obtener más información sobre la línea completa de TEAC duplicación de hardware y las impresoras térmicas, visite www.vinpowerdigital.com.

Firefox estrena logotipo y anuncia actualizaciones en las betas desktop y Android

firefox1.png

Firefox no para de recibir actualizaciones y ya no estamos hablando sólo de versiones del software: lo último que nos llega del equipo de Mozilla es que han decidido dar un brochazo al logotipo adaptando la imagen a los nuevos tiempos. Lo cierto es que vas a tener que mirarlo muchas veces para encontrar las diferencias puesto que los cambios son muy sutiles. Por otro lado, el equipo ha aprovechado este lavado de imagen para anunciar actualizaciones en su beta para sobremesa y Firefox Beta cuenta con acceso a las Social API de la casa y en consecuencia, a los botones de ‘compartir’ de la plataforma, de forma que mediante un solo clic pueda compartirse imágenes, artículos, vídeos y todo lo que te encuentres mientras navegas.

Pero el equipo también ha anunciado que Android Beta también vive hoy actualizaciones, recibiendo una Awesome Bar que se oculta de forma automática, la función de autocompletar en la barra de la URL y un lector RSS que te permite añadir feeds mediante una larga pulsación en la mencionada Awesome Bar. Tienes todos los detalles haciendo clic en los links que encontrarás a continuación.

[Fuente de Engadget]

La demanda de la Optiarc 5280S-CB PLUS unidad, con el + R DL 8.7GB capacidad de tamaño extra de DVD, ha superado las expectativas y ha creado una escasez en el suministro de corriente

5280s-cb-demand-increase.jpg

Cuando Sony decidio a salir el mercado ODD y reunio el todo derecho de quemador Optiarc 5280S-CB PLUS (“CB PLUS”) a Vinpower Digital, de verdad no tenemos ninguno idea sobre cual mercado tendrá la demanda. Aunque Vinpower irá a ayudar Sony para desarrollar el quemador nuevo CB PLUS, deseamos a encontrarse un público meta exacto dentro del mercado duplicación.

Por turnos el quemador CB PLUS, porque el es más fuerte que herramientas, mejorar la capacidad para quemar, y el accesorio especial DVD+R DL 8.7 GB Overburn había hecho este quemador tenía más ganas que tenemos pensado. Ahora Vinpower es en apuros va a mantener el inventario suficiente para sustituir el requisito del mercado. Por causa de esta situación, Vinpower había pedido la fabricante para aumentar producción actual más que 200%.

Si usted no está al tanto de la sucesión sobre quemador 5280-CB, incluido el modelo CB PLUS, por favor revisa nuestra página del Vinpower  http://www.vinpowerdigital.com/en-us/main/product.aspx?CategoryID=83&Keyword=DVD_Burner. Vea por usted mismo por qué estas unidades han tomado el mundo por la tormenta!

Microsoft te dejará tener hasta 10 amigos con los que compartir tus juegos

xbox20.jpg

Una partida de ajedrez. Eso parece las actuales presentaciones de Sony y Microsoft, Microsoft y Sony, en este E3 2013, pero también en estos años previos de rumores y medias-coberturas de sus próximas consolas.

Así que no nos extraña que haya sido ahora cuando desde Microsoft se haya aclarado el concepto de familia del que hablaron hace unos días y que dejaron en el aire. Para ellos, la familia de diez miembros con la que podemos compartir nuestra biblioteca de juegos puede contener a cualquier miembro. Sangre de por medio o no. A más o menos distancia. Eso da igual.

<< Solo un amigo al mismo tiempo >>

Ahora bien, hay una limitación básica y fundamental. No podrás montar fiestas del pijama con todos ellos a la vez, pues a ese juego de tu biblioteca solo podréis jugar tú y un miembro de esa familia al mismo tiempo. Los otros deberán esperar a que el rol de amigo/familia quede libre.

A priori parece una buena medida, pero de nuevo nos deja Microsoft con detalles pendientes. Por ejemplo, cómo gestionaremos ese sistema de “relación de familia” o si todos los juegos tendrán esa posibilidad o es algo que queda en manos de cada distribuidor. Seguiremos informando.

Fuente [ Xataka ].