Después de un año de estar aislados en casa viendo televisión, ¡finalmente tenemos la oportunidad de salir y crear su propio contenido!

2

Si eres como yo, después de un año de refugiarte en casa, has visto tantos programas de televisión y películas con guión, ¡que sientes que realmente estás viviendo en Matrix! Ahora que vemos varias vacunas COVID disponibles y las restricciones disminuyen, estoy aprovechando la oportunidad para viajar con seguridad y hacer más actividades fuera de casa con mi familia. Por supuesto, quiero capturar estos tiempos felices, ya que tenemos una apreciación completamente nueva de la vida fuera de nuestras burbujas. Luego, copiaré esos videos y fotos en discos para poder guardar copias de archivo que se puedan transmitir y disfrutar en los años venideros.

Los discos ópticos son el mejor método para almacenar su contenido digital, especialmente fotos, videos, películas y música. Ya sean CD, DVD o Blu-ray, los discos ópticos son más confiables que los flash, tienen una vida útil más larga que un disco duro y son fáciles de reproducir para prácticamente cualquier persona. En general, simplemente inserta el disco en el reproductor y la mayoría de las veces se inicia automáticamente. Sin buscar archivos, eliminarlos accidentalmente o negociar si debe eliminar otros archivos para dejar espacio para cualquier elemento nuevo que desee almacenar.

Crea nuevos recuerdos felices que puedas apreciar durante toda la vida. Vinpower puede ayudarlo a proporcionarle todas las herramientas que necesita para grabar discos de manera rápida, confiable y con una larga vida útil para garantizar el máximo disfrute ahora y en el futuro.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Usar un iXflash es más fácil y económico que transferir contenido almacenado en la nube

2

Recientemente, Verizon presentó un nuevo servicio en la nube de Verizon para los suscriptores de Verizon Wireless y Verizon Fios, con almacenamiento ilimitado por $ 19.99 al mes. A medida que tomamos y almacenamos más y más fotos y videos con nuestros teléfonos celulares, eso puede parecer un buen negocio para que no tenga que preocuparse por quedarse sin almacenamiento. Por supuesto, hay muchos otros servicios de almacenamiento en la nube disponibles para cantidades variables de cuotas de datos proporcionadas por empresas como Apple, Google, Amazon, Dropbox y muchas otras. Pero ahí está el problema, una vez que comienza a usar uno de estos servicios, tiende a quedar atrapado en continuar usándolos y pagando una tarifa mensual perpetua. Con iXflash, puede controlar dónde almacena todos los cientos o quizás miles de fotos y videos que ha tomado y no tendrá tarifas recurrentes continuas.

A menudo, los servicios en la nube lo atraerán con excelentes ofertas o incluso con almacenamiento en la nube gratuito, es decir, hasta que exceda sus límites de datos o cambien de opinión e implementen una escala de pago para lo que le hicieron creer que era gratis. Tomemos a Google, por ejemplo. Ofrecían un servicio gratuito e ilimitado para almacenar todas sus fotos y videos (dado algo de compresión para archivos que eran demasiado grandes), pero gratis de todos modos. Ahora, dicen que eso está cambiando este año y cambiarán a un nuevo modelo de escala salarial. Aunque $ 10 o $ 20 al mes no parecen mucho dinero, todo suma. Piense en el hecho de que está pagando de $ 120 a $ 240 al año, cuyo precio sin duda aumentará con el tiempo con la inflación. Además de eso, una vez que haya cargado su extenso contenido de imágenes, saben que la probabilidad de que deje de usar su servicio es mínima porque no es fácil transferir archivos a otro servicio en la nube y no quiere perder acceso al contenido que ya almacenó con ellos.

¿Por qué comprometerse con una tarifa mensual recurrente posiblemente por el resto de su vida, cuando simplemente puede comprar un iXflash económico, que se puede compartir con varios usuarios, y 1 o 2 HDD o SSD de gran capacidad, para su propio sistema de archivo personal? Mantenga todo su contenido en la seguridad de su propio entorno, libre de piratas informáticos, y no conlleva un gasto recurrente todos los meses. No esté encadenado a un servicio en la nube, libérese para controlar su propio contenido y ahorre dinero para cosas más importantes de la vida …

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

El 31 de marzo es el Día Mundial de la Copia de Seguridad, para asegurarse de que tiene los medios de archivo y el hardware adecuados, Vinpower tiene su solución.

4

La importancia de hacer una copia de seguridad de sus datos en una segunda e incluso en una tercera fuente es tan importante que se dedica un día cada año. El 31 de marzo se conoce como el Día Mundial de la Copia de Seguridad, solo para crear conciencia y animar a todos a realizar copias de seguridad de su contenido digital. Vinpower ha sido un defensor de las copias de seguridad múltiples desde nuestros inicios, no solo porque es parte de nuestra estructura comercial, sino porque hemos sido víctimas de la pérdida de datos y si no hubiéramos tenido las copias de seguridad adecuadas, habríamos estado profundamente … digamos que hubiéramos tenido grandes problemas.

En Vinpower, ofrecemos múltiples soluciones de la copia de seguridad, desde discos ópticos, SSD, flash (USB y SD), incluido nuestro increíble almacenamiento flash de iOS móvil iXflash, por nombrar algunos. Pero siempre hemos promocionado los discos ópticos como el mejor y más rentable método de archivo / copia de seguridad. Las copias de seguridad de discos ópticos se pueden crear, almacenar y recuperar fácilmente, ocupan un espacio mínimo sin consumo de energía y el contenido no se puede modificar ni eliminar, lo que las convierte en el medio de almacenamiento ideal. Además, cuando compara el costo de los discos ópticos con otros medios de almacenamiento digital en base al costo por KB, estos son la plataforma de almacenamiento más rentable del mercado actual.

Con el Día Mundial de la Copia de Seguridad acercándose rápidamente, esta es la oportunidad perfecta para realizar una copia de seguridad de todo el contenido digital que ha estado posponiendo durante tanto tiempo. Vinpower puede hacerlo fácil y rentable.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

El futuro del almacenamiento digital, como Vinpower, sigue centrado en los discos ópticos

3

Continué propagando que los discos ópticos no solo seguirán siendo un método viable de almacenamiento digital, sino que continuarán creciendo como un método más grande y eficaz de almacenamiento de datos de gran tamaño. Recientemente, se publicó en línea un artículo sobre estudios para aumentar drásticamente la capacidad de almacenamiento de los discos ópticos, que puede encontrar aquí: https://www.shine.cn/news/metro/2102255107/. Por lo general, parafrasearía los artículos con mis propias palabras, pero en este caso, es lo suficientemente breve para publicar el artículo completo a continuación para su iluminación y disfrute:

Los científicos locales han encontrado un nuevo enfoque para el almacenamiento de datos de alta capacidad, lo que hace posible un gran centro de datos portátil.

La cantidad de datos que producimos todos los días está más allá de la imaginación en esta era de explosión de información.

Las estimaciones muestran que los datos globales ascenderán a 175 ZB (Zettabytes; 1 ZB equivale a mil millones de Terabytes o 1 billón de Gigabytes) en 2025. Si se almacenaran 175 ZB en discos Blu-ray, la pila de discos sería 23 veces la distancia al Luna.

Los científicos de la Universidad de Shanghai para la Ciencia y la Tecnología (USST) han ofrecido un nuevo enfoque para el almacenamiento de datos ópticos a nanoescala de próxima generación, que puede aumentar en gran medida la capacidad de almacenamiento al tiempo que reduce el consumo de energía.

Ellos conjugaron nanopartículas de conversión ascendente dopadas con óxido de grafeno y lantánidos, que se sintetizan agregando lantánidos, los elementos de tierras raras, en nanopartículas y son capaces de convertir la luz infrarroja en luz UV visible.

Usando los nanocomposites como medio de almacenamiento combinado con un método de escritura óptica de sub-difracción, es posible desarrollar un disco óptico de 12 centímetros de diámetro que puede almacenar 700 TB, equivalente a la capacidad de 28,000 discos Blu-ray.

Este hallazgo proporciona un nuevo enfoque para desarrollar nuevos discos ópticos que exigen un menor consumo de energía y tienen una larga vida útil.

El profesor Zhang Qiming dijo que tiene un gran potencial para ser utilizado en los grandes centros de datos.

“Quizás en el futuro un gran centro de datos estándar del tamaño de un campo de fútbol pueda ser reemplazado por un disco portátil”, dijo.

Simone Lamon, investigadora postdoctoral del USST, dijo que es probable que la nueva tecnología de almacenamiento óptico apoye en gran medida el desarrollo de la tecnología de inteligencia artificial. Creía que marcaría el comienzo de una revolución de la información.

La investigación fue realizada por la Universidad de Ciencia y Tecnología de Shanghai, la Universidad RMIT y la Universidad Nacional de Singapur. Ha sido publicado en la revista científica “Science Advances”.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/