Vinpower es el distribuidor exclusivo mundial de la última línea de unidades de Plextor con calidad de duplicación, con la unidad PX-891SAF.

2

Después de un retraso en la producción, Vinpower se complace en anunciar que el PX-891SAF, que es el reemplazo del popular PX-891SAW, ha llegado y está listo para enviarse. Vinpower Digital, un reconocido fabricante y distribuidor mundial de equipos y accesorios de duplicación digital, ha recibido las prestigiosas unidades de disco óptico (ODD) Plextor PX-891SAF y es el proveedor mundial exclusivo con unidades que ya están en stock en mercados selectos. Póngase en contacto con Vinpower hoy mismo si desea solicitar estos variadores de primera línea.

El Plextor PX-891SAF cuenta con muchas ventajas con respecto a los variadores de quemador de media altura estándar de las siguientes maneras:

Mejor calidad de combustión:

* Estabilidad segura de la velocidad de los discos: garantiza que la velocidad de duplicación de los discos no supere las tasas máximas codificadas para proporcionar un mejor control de grabación y prácticamente elimina las malas quemaduras.

* Control de estabilización de grabación mejorado: garantiza que todas las unidades en un único entorno de duplicación se quemen uniformemente para evitar fluctuaciones de velocidad desproporcionadas, que conducen a discos defectuosos o discos completados menos compatibles.

* Control de grabación estable: las unidades tienen una base de datos extensa de especificaciones de discos y son más capaces de comunicarse y transmitir estos detalles mientras graban los discos a la máxima velocidad.

Mayor compatibilidad con discos en blanco y reproductores multimedia:

* Grabación estable en todo momento: proporciona una grabación constante y confiable de cualquier tipo de archivo durante el progreso de la duplicación para garantizar que los medios grabados tengan una confiabilidad de reproducción mucho mayor o que los discos se copien con éxito al principio.

* Capacidad de grabación de archivos: capaz de grabar prácticamente todas las marcas de soportes de archivo especiales, incluida la marca M-Disc de 1000 años.

* Duplicación mejorada de CD-R: limita la posible distorsión en las unidades de duplicación de audio CD-R

Dura más tiempo:

* Construido con componentes más resistentes: en comparación con los variadores alternativos, este modelo se construyó utilizando el verdadero diseño japonés y las listas de piezas para un sistema más fuerte y confiable.

* Menor desgaste y rotura: dado que hay menos quemaduras graves, el sistema puede completar su trabajo con menos quemaduras, lo que significa una vida más prolongada para las unidades debido a un menor uso.

* Engranajes y poleas de bandejas industriales: proporciona una bandeja de carga de discos más estable para un ciclo de vida más largo (1 ciclo equivale a 1 bandeja que se extiende desde y luego regresa a la unidad)

* Informe de errores mejorado: proporciona más detalles sobre la causa de cualquier posible error de duplicación durante la introducción.

La unidad de CD / DVD Plextor PX-891SAF está disponible de inmediato y puede enviarse a cualquier parte del mundo. Comuníquese con Vinpower para obtener más detalles o visite www.vinpowerdigital.com para obtener más información sobre los beneficios y las capacidades de esta unidad.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

DVD + R es más confiable, se puede grabar a velocidades más altas y es más preciso que DVD-R

3

¿Conoce la diferencia entre DVD-R y DVD + R? La mayoría de la gente no se da cuenta de que hay dos tipos de soportes de DVD grabables para elegir. No es sorprendente, ya que la mayoría de las veces, cuando hay dos formatos que compiten por el mismo mercado, es decir, VHS vs. Beta o HD DVD vs. Blu-ray, un formato finalmente domina y el otro desaparece silenciosamente y se convierte en un relato aleccionador para futuras batallas tecnológicas. Pero el caso del DVD grabable es diferente en el sentido de que ambas facciones en competencia no solo han sobrevivido, sino que buscan seguir siendo opciones viables en el futuro.

Los formatos de DVD-R y DVD + R grabables de 4.7GB son bastante similares, pero existen algunas diferencias claras entre los dos. El DVD-R fue el primer formato de DVD grabable, desarrollado por Pioneer en 1997. La popularidad de los discos DVD-R fue inmediata y en 2002, una facción competidora de empresas desarrolló un DVD grabable alternativo, calificándolo como discos DVD + R. Inicialmente, el DVD-R era más compatible con los reproductores de DVD, por lo que el formato DVD-R era la opción preferida para quienes copiaban contenido de video. Sin embargo, el formato DVD + R fue reconocido como un formato de disco grabable más estable y confiable y, por lo tanto, se convirtió en la opción preferida para aquellos que almacenan datos. Finalmente, todos los fabricantes de lectores y unidades de DVD reconocieron el mérito de ambos formatos y se aseguraron de que todos sus reproductores y productos admitieran ambos formatos.

Hoy en día, DVD + R es tan compatible con unidades grabables y reproductores como DVD-R, pero sus beneficios tecnológicos lo convierten en una mejor solución. De hecho, el formato DVD + R utiliza una serie de tecnologías mejoradas que, aunque generalmente pasan desapercibidas para el usuario final, la convierten en una tecnología más confiable. Un ejemplo es el sistema ADIP (ADdress In Pregroove) de seguimiento y control de velocidad utilizado por DVD + R que es menos susceptible a interferencias y errores que el sistema LPP (Land Pre Pit) utilizado por DVD-R, lo que hace que el sistema ADIP sea más preciso a velocidades más altas. Además, DVD + R (W) tiene un sistema de gestión de errores más robusto que DVD-R (W), lo que permite una escritura más precisa en los discos independientemente de la calidad de los discos. Los métodos de vinculación de sesiones adicionales son más precisos con DVD + R (W) que con DVD-R (W), lo que da como resultado menos discos dañados o inutilizables debido a la falta de ejecución del búfer y los discos multisesión con menos errores PI / PO.1

Por lo tanto, si desea un DVD grabable que pueda grabar más rápido, que dure más y sea más preciso, el formato multimedia DVD + R es la mejor opción. Para obtener más detalles sobre cualquier forma de hardware o medios digitales grabables, comuníquese hoy mismo con su representante de Vinpower.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

1 Tomado de Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/DVD-R#cite_note-3

Vinpower es el único fabricante de controladores que admite actualizaciones de firmware de unidades para todas las unidades de disco óptico del mercado actual.

2

Vinpower se ha establecido como el principal fabricante de controladores de duplicación independientes, especialmente para discos ópticos. Fuimos los primeros en ofrecer una amplia gama de funciones únicas y útiles y todavía estamos desarrollando nuevas funciones útiles, especialmente para los usuarios de duplicadores intensivos. Si bien nuestra competencia está abandonando la industria o está reduciendo significativamente sus ofertas y capacidades, Vinpower avanza para garantizar que aún brindemos la calidad excepcional y la gama de características y opciones por las que nos hemos hecho conocidos.

Una de las características clave que es fundamental, especialmente para los usuarios que realizan muchas duplicaciones, es la capacidad de actualizar el firmware (FW) de la unidad de disco óptico (ODD) directamente a través del controlador del duplicador. Actualmente, Vinpower es el único fabricante de controladores que ofrece esta función, que admite todos los ODD internos que están disponibles actualmente en el mercado. Desafortunadamente, los ODD de hoy tienden a tener más fallas y errores que los años anteriores, esto se debe principalmente a la naturaleza de bajo costo de los ODD y a las limitaciones del fabricante en cuanto a tiempo y recursos para proporcionar un rango de prueba tan amplio como se realizó anteriormente antes de lanzar la unidad en el mercado.

La mayoría de los errores están relacionados con la compatibilidad de discos u otros problemas fácilmente corregibles, pero para corregir los problemas, el usuario debe cargar el último FW de ODD. Para aquellos con duplicadores que usan un controlador que no sea Vinpower, eso significa que debe quitar cada unidad, conectarlas a una computadora y actualizarlas una por una. Eso está bien si solo tiene un puñado de unidades. Pero si tiene múltiples duplicadores con 10 o 15 unidades en cada uno, ese proceso será difícil y llevará mucho tiempo. Con el controlador Vinpower, puede actualizar todas las unidades en el duplicador simultáneamente en minutos sin quitar ninguna de las unidades. Eso ahorra una enorme cantidad de tiempo y molestias, lo que lo mantiene enfocado en duplicar en lugar de actualizar las unidades.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Los DVDs de Optodisc están hechos para ofrecer una calidad y consistencia excepcionales para una duplicación confiable una y otra vez

5

El proceso de fabricación de los discos ópticos, especialmente los DVDs grabables, es bastante estándar. Empiece por diseñar y crear el estampador. Luego cree el sustrato mediante moldeo por inyección y revestimiento por rotación para crear la capa de registro de tinte orgánico. A continuación, realice la pulverización catódica para la capa reflectante y otro recubrimiento giratorio para la capa protectora. Finalmente, se une el disco con un sustrato falso de policarbonato. Suena bastante simple, entonces, ¿qué hace que el DVDs de Optodisc sea mejor que otros DVDs grabables comparables?

La respuesta es simple, cuando se producen soportes Optodisc, se presta gran atención a todos los aspectos del proceso de fabricación. Comenzando con el estampador, Optodisc se asegura de que el estampador esté diseñado por expertos y que el sustrato, la capa reflectante y la pulverización catódica se apliquen con el objetivo de hacer un mejor disco en lugar de cortar esquinas para ahorrar un poco en el costo total. Los DVDs de optodisc se crean con un método que garantiza una calidad y fiabilidad constantes y estables durante años.

Si quieres ahorrar dinero y no renunciar a la calidad, Optodisc es la mejor opción para ti.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/