La unidad de disco óptico Plextor PX-891SAF-PLUS ahora ofrece la capacidad de grabar DVD a 4X y CD a 8X para mayor rendimiento y confiabilidad.

4

Al igual que la vieja fábula sobre la tortuga y la liebre, a veces, lento y constante gana la carrera. A menudo, solo promocionamos lo rápido que es una unidad y la velocidad máxima de grabación que puede ofrecer. Pero en realidad, cuanto mayor sea la velocidad, más probabilidades habrá de que haya errores en los discos copiados. Esos errores pueden ser menores, pero para los audiófilos (una persona que está especialmente interesada en la reproducción de sonido de alta fidelidad) y aquellos que son particulares acerca de la calidad de sus películas y música, esos errores “menores” son un problema mayor. Es por eso que aquellos que se preocupan por la calidad de grabación y la salida de sus discos duplicados prefieren usar la velocidad de grabación más lenta posible. El problema es que la mayoría de los fabricantes de unidades de disco óptico (ODD) eliminaron las opciones preferidas de velocidad de grabación de 4X DVD ± R y 8X CD-R en favor de las velocidades de grabación de 24X DVD y 48X ~ 52X más rápidas, que pueden anunciar en el box para que la gente piense que más rápido es mejor. Eso hace que los usuarios que quieran grabar a menor velocidad, para preservar la calidad de sus grabaciones, no tengan suerte.

Es por esa misma razón que ayudamos a implementar el regreso de las velocidades de grabación 4X * DVD ± R y 8X * CD-R en la nueva unidad Plextor PX-891SAF-PLUS, para satisfacer a aquellos que el resto de la industria ha ignorado. Entonces, si realmente le importa la calidad de sus discos duplicados y desea la opción de grabar CD y DVD a la velocidad óptima más baja, la unidad Plextor PX-891SAF-PLUS es la solución para usted.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

* 8X CD-R y 4X DVD ± R aplicables solo para discos específicos

Todas las versiones de OPTODISC DVD-R y DVD + R vienen de serie con un concentrador metalizado.

2

Cuando crea contenido que desea grabar en un DVD, desea que ese disco se vea uniforme desde el eje central hasta el borde exterior extremo. Algunos discos ahorrarán algunas fracciones de un centavo y dejarán el eje central, la ubicación que no contiene ningún dato, plástico transparente. Eso hace que el disco se vea menos uniforme, especialmente cuando hay una inundación blanca o se imprime en la parte superior del disco. Vinpower siente que la uniformidad y la apariencia son importantes para una presentación final, por lo que siempre hacemos nuestros discos DVD-R y DVD + R con un concentrador metálico para una apariencia completamente uniforme. Por lo tanto, cuando imprime en un DVD OptoDisc, mantendrá la profundidad y la claridad del color de borde a borde, lo que le proporcionará un disco de aspecto más atractivo y profesional.

Por lo tanto, si le preocupa la calidad y la apariencia de sus discos ópticos, especialmente los discos DVD-R y DVD + R, encontrar un disco fabricado con OptoDisc es la mejor solución para usted. Para obtener más detalles sobre los DVD de OptoDisc o cualquier hardware o discos de duplicación de Vinpower, visite nuestro sitio web, www.vinpowerdigital.com, o comuníquese con un representante de Vinpower hoy mismo.

Vinpower lanzó lo último en la prestigiosa línea de unidades de escritura de duplicación mejoradas, con el próximo modelo Optiarc 5290

2

Durante años, la serie Optiarc de unidades grabadoras internas de CD / DVD fue el estándar de oro en el mercado de la duplicación. Cuando Sony decidió detener la producción de estas unidades, dejó un hueco en el mercado para una unidad de escritura asequible de alta calidad que pueda funcionar tanto en torres manuales como en cargadores automáticos robóticos. Reconociendo el vacío en el mercado, Vinpower trabajó con los diseñadores originales de la unidad Optiarc para crear el modelo actual, la serie Optiarc AD5290S. Este impulso tomará por asalto el mercado de la duplicación como lo hizo cuando salió al mercado por primera vez hace casi 15 años.

La nueva serie Optiarc tendrá la misma funcionalidad que el último modelo pero con un rendimiento y funcionalidad mejorados. Ya publicó más detalles sobre las funciones y la disponibilidad de la unidad en junio en 2017.

Para obtener más detalles sobre la próxima unidad grabadora de DVD Optiarc, visite nuestro sitio web, www.vinpowerdigital.com, o comuníquese con un representante de Vinpower hoy mismo.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Imagínese varios Petabytes de datos en un solo disco óptico, eso puede ser una realidad.

1
¿Imagina un disco que pudiera contener un millón de veces más contenido que un DVD estándar? Así es, un solo disco que puede contener petabytes de datos. No es tan descabellado como podría pensar. Investigadores en Londres, con la ayuda de un científico ruso, están trabajando en una nueva forma de aumentar la capacidad de un disco óptico a niveles inauditos mediante el uso de tintes orgánicos a base de azobenceno y una antena de luz especial. No entraré en la ciencia completa de cómo funciona esto, por lo que si desea saber más, puede leer el artículo original, New Data Storage Method Could Boost Capacity Of Optical Storage Media. La clave es que solo hemos arañado la superficie de las posibilidades de almacenamiento y discos ópticos.

Cuando puede mantener todos los registros digitales de Facebook, que se almacenan en acres de granjas de servidores en múltiples ubicaciones, en un solo disco óptico, o como mucho en un puñado de discos, es increíble incluso comprenderlo. Son detalles como este los que me convencen más que nunca de que los discos ópticos seguirán siendo el método clave de almacenamiento digital durante los siglos venideros. Los discos duros y la memoria flash nunca igualarán la estabilidad, confiabilidad y seguridad que pueden brindar los discos ópticos. Entonces, si no hay limitación en la capacidad, los discos ópticos son claramente la mejor opción para cualquier almacenamiento de archivo o contenido de gran capacidad.