Vinpower es el distribuidor exclusivo mundial de la última línea de unidades de Plextor con calidad de duplicación, con la unidad PX-891SAF.

2

Después de un retraso en la producción, Vinpower se complace en anunciar que el PX-891SAF, que es el reemplazo del popular PX-891SAW, ha llegado y está listo para enviarse. Vinpower Digital, un reconocido fabricante y distribuidor mundial de equipos y accesorios de duplicación digital, ha recibido las prestigiosas unidades de disco óptico (ODD) Plextor PX-891SAF y es el proveedor mundial exclusivo con unidades que ya están en stock en mercados selectos. Póngase en contacto con Vinpower hoy mismo si desea solicitar estos variadores de primera línea.

El Plextor PX-891SAF cuenta con muchas ventajas con respecto a los variadores de quemador de media altura estándar de las siguientes maneras:

Mejor calidad de combustión:

* Estabilidad segura de la velocidad de los discos: garantiza que la velocidad de duplicación de los discos no supere las tasas máximas codificadas para proporcionar un mejor control de grabación y prácticamente elimina las malas quemaduras.

* Control de estabilización de grabación mejorado: garantiza que todas las unidades en un único entorno de duplicación se quemen uniformemente para evitar fluctuaciones de velocidad desproporcionadas, que conducen a discos defectuosos o discos completados menos compatibles.

* Control de grabación estable: las unidades tienen una base de datos extensa de especificaciones de discos y son más capaces de comunicarse y transmitir estos detalles mientras graban los discos a la máxima velocidad.

Mayor compatibilidad con discos en blanco y reproductores multimedia:

* Grabación estable en todo momento: proporciona una grabación constante y confiable de cualquier tipo de archivo durante el progreso de la duplicación para garantizar que los medios grabados tengan una confiabilidad de reproducción mucho mayor o que los discos se copien con éxito al principio.

* Capacidad de grabación de archivos: capaz de grabar prácticamente todas las marcas de soportes de archivo especiales, incluida la marca M-Disc de 1000 años.

* Duplicación mejorada de CD-R: limita la posible distorsión en las unidades de duplicación de audio CD-R

Dura más tiempo:

* Construido con componentes más resistentes: en comparación con los variadores alternativos, este modelo se construyó utilizando el verdadero diseño japonés y las listas de piezas para un sistema más fuerte y confiable.

* Menor desgaste y rotura: dado que hay menos quemaduras graves, el sistema puede completar su trabajo con menos quemaduras, lo que significa una vida más prolongada para las unidades debido a un menor uso.

* Engranajes y poleas de bandejas industriales: proporciona una bandeja de carga de discos más estable para un ciclo de vida más largo (1 ciclo equivale a 1 bandeja que se extiende desde y luego regresa a la unidad)

* Informe de errores mejorado: proporciona más detalles sobre la causa de cualquier posible error de duplicación durante la introducción.

La unidad de CD / DVD Plextor PX-891SAF está disponible de inmediato y puede enviarse a cualquier parte del mundo. Comuníquese con Vinpower para obtener más detalles o visite www.vinpowerdigital.com para obtener más información sobre los beneficios y las capacidades de esta unidad.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>