Vinpower ofrece múltiples líneas de unidades de discos ópticos de grado profesional de alta calificación exclusivas para el mercado de la duplicación.

123

Durante la pandemia y los pedidos obligatorios de permanencia en casa implementados en todo el mundo, el mercado de duplicación había disminuido debido a la falta de contenido y métodos de distribución. A medida que la propagación del virus disminuyó significativamente en la mayoría de los países y las personas comenzaron a llevar una vida más normalizada, el mercado de la duplicación también experimentó un aumento considerable en la producción y la demanda. Con el aumento del negocio, la necesidad de mantener equipos y unidades de reemplazo seguras también se convirtió en un factor y Vinpower se enorgullece de ofrecer una línea de unidades de disco ópticas de grado profesional exclusivas que se desarrollaron específicamente para el mercado de duplicación de alto volumen.

Debido a que menos computadoras personales vienen de serie con unidades de disco óptico (ODD), cada vez hay menos fabricantes que las producen. Los fabricantes de ODD que quedan están dedicando menos recursos al mantenimiento de las unidades y están tratando activamente de reducir los costos de los componentes utilizados para construir esas unidades. Estos factores conducen inevitablemente a unidades de menor calidad con una vida útil más corta.

Es por eso que Vinpower ha trabajado diligentemente a lo largo de los años para proporcionar nuestras propias líneas de unidades de disco óptico de media altura de la serie profesional, con las series de alta calificación Plextor, Optiarc y Piodata para unidades de CD / DVD, así como líneas de unidades de Blu-ray de LG y Pioneer que fueron desarrollados exclusivamente para Vinpower. Cada una de estas unidades fue desarrollada para tener mayor compatibilidad, confiabilidad y longevidad, en comparación con las unidades ODD estándar disponibles actualmente en el mercado. Estas unidades son perfectas para construir sus propias duplicadores, reemplazar unidades en sistemas más antiguos, como torres manuales, cargadores automáticos y sistemas de publicación, independientemente del fabricante, y para usar con computadoras y servidores de gran escala.

No se conforme con unidades deficientes que terminan costando mucho más dinero a largo plazo debido a una vida útil más corta, inconsistencias en la calidad de grabación e incompatibilidad con hardware selecto. En su lugar, puede solicitar fácil y rápidamente cualquiera de las líneas profesionales de ODD de Vinpower para asegurarse de que el trabajo se haga correctamente la primera vez sin tiempo de inactividad a través de nuestro canal de revendedores globales o comercio electrónico global en línea, incluido Amazon. Las unidades están disponibles a través de Amazon en los EE. UU., Canadá, Alemania, España, Francia, Italia, el Reino Unido y otras ubicaciones.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>