Sobre Labelflash

Labelflash es una nueva e innovadora etnología que utiliza un rayo láser para imprimir textos o imágenes a una profundidad de 0.6 MM en la superficie de de los DVD grabables. 

 yamaha_labelflash.jpg

La gran ventaja de Labelflash es que proporciona un práctico mecanismo para producir imágenes de alta resolución en un solo color muy contrastado,  sin necesidad de impresora ni de consumibles como la tinta. Solo hace falta un disco y una grabadora de DVD compatible con l Labelflash . 

labelflash.jpg

Como la imagen se inscribe por Davao de la superficie del disco, tiene mayor depuración y resistencia al rayado. Por estos motivos, Labelflash ya ha recibido un apoyo considerable de varios fabricantes de DVD y de ordenadores personales.  Fujifilm ya ha introducido Labelflash en los mercados japonés y europeo, y siguiendo el programa para hacer lo mismo en  resto del mundo, el próximo paso es empezar a comercializar discos compatibles en estados unidos.

memorex_labelflash_hawaii_lo-res1.jpg¼/p>

El movimiento IDE a SATA

La dominación súbita de SATA, deja muchas preguntas sin respuesta. Algunos cuestionan el funcionamiento de SATA y otros la prefieren. ¿Pero que es SATA? SATA es el modo o el sistema de comunicación entre dos equipos electrónicos. En unos casos SATA es necesario pero en otros, como el caso de duplicación de discos CD/DVD el IDE (PATA) era suficiente. Uno de los beneficios de SATA es que tiene una apariencia más organizada  y más fácil de dirigir en las duplicadoras. Lo ancho de la banda es mucho más de lo que los quemadores de CD/DVD usan pero siempre es un beneficio tener mas.   Los beneficios de SATA van a ser más conocidos, en el área de duplicación, con la instalación de Blu-Ray. Todos los días Blu-ray esta creciendo en popularidad y mas y mas se va a aceptar el SATA.  Nuevas oportunidades se presentan con nueva tecnología y nosotros reconocemos este avance como una nueva oportunidad. Nuestras controladoras de SATA han traído muchas oportunidades de avances que de cierto van a revolucionar la marqueta de duplicación.   

Incendio en las montañas cercanas a Los Angeles

LOS ANGELES Después de un día de grandes avances gracias al clima, las brigadas de bomberos que luchan contra un enorme incendio en las montañas cercanas a Los Angeles se preparaban el miércoles para un período de baja humedad, lo cual podría avivar el fuego y revertir su progreso.

fire-4585_414432a.jpg

Las órdenes de evacuación para dos áreas del extremo de las Montañas San Gabriel -La Canada y La Crescenta- fueron levantadas el martes a última hora. Las llamas amenazaron la zona desde que irrumpieron la semana pasada en el Bosque Nacional de Los Angeles.

09fire_slide_7.jpg 

 La cumbre del histórico Monte Wilson, que aloja un importante observatorio y es un centro clave para las telecomunicaciones de la región, parece haberse salvado de la peor parte de una tormenta de fuego.Pero muchas comunidades al pie de la montaña siguen amenazadas y aún seguían vigentes varias órdenes de evacuación para miles de viviendas.Hasta el miércoles por la mañana, el fuego había carbonizado 56.000 hectáreas, un área casi del tamaño de Chicago, y había destrozado al menos 62 casas.Dos bomberos murieron el domingo y al menos tres civiles resultaron heridos.El gobernador Arnold Schwarzenegger, que recorrió la zona del incendio el domingo, regresó para hacer una actualización personal sobre la situación.El trabajo para apagar las llamas está consumiendo fondos públicos a un ritmo que alarmó a los líderes de Sacramento, que ya enfrentan un creciente déficit del presupuesto estatal.Hasta el lunes, a sólo dos meses de iniciado el año fiscal y antes de la temporada normal de incendios, California ya había gastado más de la mitad de su presupuesto anual para este tipo de fenómenos. El actual incendio ya costó 14 millones de dólares.Los bomberos tuvieron un respiro de la naturaleza el martes, el séptimo día del incendio, gracias a un aumento de la humedad, algunas nubes y temperaturas levemente más frías, lo cual les permitió hacer el primer avance significativo contra las persistentes llamas. Pero ese alivio podría ser sólo temporal.”Ahora vamos a tener condiciones más secas, por eso la actividad del fuego va a aumentar un poco”, dijo el capitán de la brigada del condado de Los Angeles, Mark Whaling.La causa del incendio aún está siendo investigada.

 hollywood-hills-filre.jpg Â