Vinpower es el único fabricante de controladores que admite actualizaciones de firmware de unidades para todas las unidades de disco óptico del mercado actual.

2

Vinpower se ha establecido como el principal fabricante de controladores de duplicación independientes, especialmente para discos ópticos. Fuimos los primeros en ofrecer una amplia gama de funciones únicas y útiles y todavía estamos desarrollando nuevas funciones útiles, especialmente para los usuarios de duplicadores intensivos. Si bien nuestra competencia está abandonando la industria o está reduciendo significativamente sus ofertas y capacidades, Vinpower avanza para garantizar que aún brindemos la calidad excepcional y la gama de características y opciones por las que nos hemos hecho conocidos.

Una de las características clave que es fundamental, especialmente para los usuarios que realizan muchas duplicaciones, es la capacidad de actualizar el firmware (FW) de la unidad de disco óptico (ODD) directamente a través del controlador del duplicador. Actualmente, Vinpower es el único fabricante de controladores que ofrece esta función, que admite todos los ODD internos que están disponibles actualmente en el mercado. Desafortunadamente, los ODD de hoy tienden a tener más fallas y errores que los años anteriores, esto se debe principalmente a la naturaleza de bajo costo de los ODD y a las limitaciones del fabricante en cuanto a tiempo y recursos para proporcionar un rango de prueba tan amplio como se realizó anteriormente antes de lanzar la unidad en el mercado.

La mayoría de los errores están relacionados con la compatibilidad de discos u otros problemas fácilmente corregibles, pero para corregir los problemas, el usuario debe cargar el último FW de ODD. Para aquellos con duplicadores que usan un controlador que no sea Vinpower, eso significa que debe quitar cada unidad, conectarlas a una computadora y actualizarlas una por una. Eso está bien si solo tiene un puñado de unidades. Pero si tiene múltiples duplicadores con 10 o 15 unidades en cada uno, ese proceso será difícil y llevará mucho tiempo. Con el controlador Vinpower, puede actualizar todas las unidades en el duplicador simultáneamente en minutos sin quitar ninguna de las unidades. Eso ahorra una enorme cantidad de tiempo y molestias, lo que lo mantiene enfocado en duplicar en lugar de actualizar las unidades.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>