Incluso si ya ha copiado sus CD de audio a archivos mp3, es mejor copiarlos nuevamente como archivos .WAV o FLAC para una verdadera experiencia musical

2La capacidad de copiar archivos de música de audio desde un CD a su computadora ha estado disponible durante aproximadamente 20 años. De hecho, muchos como yo usamos iTunes para transferir contenido de su colección de CD a su biblioteca de iTunes hace años. Sin embargo, el problema es que iTunes y muchos otros programas de extracción a menudo comprimían enormemente los archivos para hacerlos más pequeños y fáciles de almacenar. Esa compresión puede hacer que sea más fácil almacenar mucha música en un disco duro sin usar mucho espacio, pero para hacerlo, inevitablemente nos brindará una calidad de sonido significativa al mismo tiempo. Claro, la canción sonará bien, pero cuando la compara con el CD original sin comprimir, la calidad de sonido del CD de audio original es mucho más rica y completa.

A medida que la capacidad de los discos duros se hizo cada vez más grande y el precio bajó cada vez más, la capacidad dejó de ser un lujo. Ahora, con discos duros de varios terabytes disponibles por muy poco dinero, todos pueden permitirse actualizar su colección de música a archivos de audio sin pérdidas reales con archivos .WAC o flac. ¡Entonces puedes escuchar la música de la manera que el artista la concibió y obtener la experiencia auditiva completa!

Con el RipBox de bajo costo de Vinpower o el Cronus de alta capacidad, puede copiar sus CD de nuevo prácticamente sin problemas. No verías una película en la que falten fragmentos de la escena de fondo, así que ¿por qué escuchar música parcial? ¡Actualice su biblioteca de música hoy!

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Después de un año de estar aislados en casa viendo televisión, ¡finalmente tenemos la oportunidad de salir y crear su propio contenido!

2

Si eres como yo, después de un año de refugiarte en casa, has visto tantos programas de televisión y películas con guión, ¡que sientes que realmente estás viviendo en Matrix! Ahora que vemos varias vacunas COVID disponibles y las restricciones disminuyen, estoy aprovechando la oportunidad para viajar con seguridad y hacer más actividades fuera de casa con mi familia. Por supuesto, quiero capturar estos tiempos felices, ya que tenemos una apreciación completamente nueva de la vida fuera de nuestras burbujas. Luego, copiaré esos videos y fotos en discos para poder guardar copias de archivo que se puedan transmitir y disfrutar en los años venideros.

Los discos ópticos son el mejor método para almacenar su contenido digital, especialmente fotos, videos, películas y música. Ya sean CD, DVD o Blu-ray, los discos ópticos son más confiables que los flash, tienen una vida útil más larga que un disco duro y son fáciles de reproducir para prácticamente cualquier persona. En general, simplemente inserta el disco en el reproductor y la mayoría de las veces se inicia automáticamente. Sin buscar archivos, eliminarlos accidentalmente o negociar si debe eliminar otros archivos para dejar espacio para cualquier elemento nuevo que desee almacenar.

Crea nuevos recuerdos felices que puedas apreciar durante toda la vida. Vinpower puede ayudarlo a proporcionarle todas las herramientas que necesita para grabar discos de manera rápida, confiable y con una larga vida útil para garantizar el máximo disfrute ahora y en el futuro.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

El futuro del almacenamiento digital, como Vinpower, sigue centrado en los discos ópticos

3

Continué propagando que los discos ópticos no solo seguirán siendo un método viable de almacenamiento digital, sino que continuarán creciendo como un método más grande y eficaz de almacenamiento de datos de gran tamaño. Recientemente, se publicó en línea un artículo sobre estudios para aumentar drásticamente la capacidad de almacenamiento de los discos ópticos, que puede encontrar aquí: https://www.shine.cn/news/metro/2102255107/. Por lo general, parafrasearía los artículos con mis propias palabras, pero en este caso, es lo suficientemente breve para publicar el artículo completo a continuación para su iluminación y disfrute:

Los científicos locales han encontrado un nuevo enfoque para el almacenamiento de datos de alta capacidad, lo que hace posible un gran centro de datos portátil.

La cantidad de datos que producimos todos los días está más allá de la imaginación en esta era de explosión de información.

Las estimaciones muestran que los datos globales ascenderán a 175 ZB (Zettabytes; 1 ZB equivale a mil millones de Terabytes o 1 billón de Gigabytes) en 2025. Si se almacenaran 175 ZB en discos Blu-ray, la pila de discos sería 23 veces la distancia al Luna.

Los científicos de la Universidad de Shanghai para la Ciencia y la Tecnología (USST) han ofrecido un nuevo enfoque para el almacenamiento de datos ópticos a nanoescala de próxima generación, que puede aumentar en gran medida la capacidad de almacenamiento al tiempo que reduce el consumo de energía.

Ellos conjugaron nanopartículas de conversión ascendente dopadas con óxido de grafeno y lantánidos, que se sintetizan agregando lantánidos, los elementos de tierras raras, en nanopartículas y son capaces de convertir la luz infrarroja en luz UV visible.

Usando los nanocomposites como medio de almacenamiento combinado con un método de escritura óptica de sub-difracción, es posible desarrollar un disco óptico de 12 centímetros de diámetro que puede almacenar 700 TB, equivalente a la capacidad de 28,000 discos Blu-ray.

Este hallazgo proporciona un nuevo enfoque para desarrollar nuevos discos ópticos que exigen un menor consumo de energía y tienen una larga vida útil.

El profesor Zhang Qiming dijo que tiene un gran potencial para ser utilizado en los grandes centros de datos.

“Quizás en el futuro un gran centro de datos estándar del tamaño de un campo de fútbol pueda ser reemplazado por un disco portátil”, dijo.

Simone Lamon, investigadora postdoctoral del USST, dijo que es probable que la nueva tecnología de almacenamiento óptico apoye en gran medida el desarrollo de la tecnología de inteligencia artificial. Creía que marcaría el comienzo de una revolución de la información.

La investigación fue realizada por la Universidad de Ciencia y Tecnología de Shanghai, la Universidad RMIT y la Universidad Nacional de Singapur. Ha sido publicado en la revista científica “Science Advances”.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Los discos ópticos capturan la verdadera esencia y la calidad de las grabaciones de audio en comparación con los formatos de transmisión condensados, como MP3

2

Cuando se lanzaron los primeros CD para las masas a principios de la década de 1980, fue una revolución del sonido. Nunca antes se pudo escuchar el espectro completo del sonido con tanta claridad y consistencia. Los CD de audio fueron un éxito inmediato y los clientes de música estaban reemplazando toda su colección de discos y cintas magnetofónicas para disfrutar de la calidad de audio sin pérdida que solo se encuentra en los CD, casi acabando con los formatos anteriores en el proceso.

Luego, casi dos décadas después, se produjo otra revolución digital en la música, la capacidad de descargar música de Internet. Los clientes, a menudo clientes más jóvenes con menos ingresos disponibles que estaban molestos por el alto costo percibido de álbumes completos, que a menudo solo contenían 1 o 2 canciones que realmente querían, descubrieron que podían “compartir” la música a través de sitios de intercambio de archivos como el desaparecido Napster. Con el tiempo, muchos de estos sitios de intercambio de archivos “gratuitos” fueron controlados por los tribunales y la industria de la música que luchaban por mantener cierta apariencia de control sobre el contenido que poseían. Esto llevó a la aparición de iTunes de Apple y al reconocimiento de que las personas estaban dispuestas a pagar por la transmisión de música si tenían el poder de comprar solo las canciones que querían a un precio que consideraban razonable. Para que la música esté disponible universalmente, especialmente en un momento en que muchos todavía usaban el servicio de Internet por marcación, los archivos .WAV digitales más grandes tenían que condensarse en archivos mucho más pequeños, como un MP3, que se podían descargar más rápido para la mayoría de los usuarios. personas. La calidad del sonido no era tan fuerte, pero aceptable para la mayoría en ese momento.

Dado que los archivos .WAV suelen ser un 90% más grandes que los archivos MP3 tradicionales, limita la cantidad total de canciones que caben en un reproductor “MP3”. El auge del MP3 llevó a toda una generación de amantes de la música a no experimentar el verdadero sonido de la música. Por eso, los verdaderos audiófilos están resucitando los métodos de grabación más antiguos, como los discos de vinilo, las cintas de casete y los CD para escuchar la música de la manera original en que los artistas grabaron y pretendían que la música se escuchara. A medida que más y más personas experimentan las verdaderas grabaciones de audio con la calidad de sonido original, están adoptando formatos de audio sin pérdida exigentes como .WAC, flac y otros. Estos archivos de mayor capacidad a menudo no son compatibles con los reproductores o dispositivos “MP3” tradicionales o ocupan demasiada capacidad en los teléfonos y tabletas de los usuarios, por lo que hay un resurgimiento en la posesión y escucha de música en CD.

Si le preocupa la calidad del sonido y poder disfrutar realmente de la resonancia completa de la música que disfruta, intente escuchar el espectro completo de sonido de los archivos de audio sin pérdida grabados en un CD.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Los discos ópticos son una de las formas más seguras y económicas de hacer copias de seguridad y archivar todo su contenido digital.

2

Mientras millones, si no miles de millones de personas están atrapadas en sus hogares debido a la pandemia de COVID-19, muchos de nosotros estamos ocupando nuestro tiempo en nuestras computadoras o dispositivos móviles. Cuando no estamos trabajando, ya sea de forma remota o desde una oficina, muchos de nosotros nos encontramos interminablemente involucrados en las redes sociales y / o jugando juegos en línea, buscando un escape del estancamiento de la vida en cuarentena. A lo que no prestamos atención es a la cantidad exponencialmente creciente de datos en forma de imágenes, videos, archivos de datos, música, películas, etc. que simplemente se encuentra en los discos duros de nuestra computadora o la memoria en nuestros dispositivos móviles.

En lugar de comprar discos duros cada vez más grandes para contenido que casi nunca vemos, es mucho más barato y confiable descargar ese contenido antiguo / frío en discos ópticos de calidad de archivado. Ahora que hay discos ópticos de grado de consumidor con 128 GB de almacenamiento, uno puede almacenar más de 1 TB de datos en solo 10 discos ópticos. Además, los discos ópticos son extremadamente fáciles de recuperar el contenido y cuando se mantienen en las condiciones adecuadas, pueden durar décadas si no siglos.

Mientras está en casa, ¿por qué no dedicar un poco de tiempo a proteger sus preciosos recuerdos, desde la letanía de las fotos de bebés hasta las últimas vacaciones que tomó y recordar con cariño? Es increíblemente fácil de hacer y se puede hacer con el tiempo muy corto, por lo que puede concentrarse en atrapar la próxima gran serie a través de uno de los muchos servicios de transmisión que compiten por su atención. ¡Haga algo por si mismo que pueda transmitir, para que las futuras generaciones puedan reírse de sus locos peinados para mantenerse entretenido durante estos tiempos locos!

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

DVD + R es más confiable, se puede grabar a velocidades más altas y es más preciso que DVD-R

3

¿Conoce la diferencia entre DVD-R y DVD + R? La mayoría de la gente no se da cuenta de que hay dos tipos de soportes de DVD grabables para elegir. No es sorprendente, ya que la mayoría de las veces, cuando hay dos formatos que compiten por el mismo mercado, es decir, VHS vs. Beta o HD DVD vs. Blu-ray, un formato finalmente domina y el otro desaparece silenciosamente y se convierte en un relato aleccionador para futuras batallas tecnológicas. Pero el caso del DVD grabable es diferente en el sentido de que ambas facciones en competencia no solo han sobrevivido, sino que buscan seguir siendo opciones viables en el futuro.

Los formatos de DVD-R y DVD + R grabables de 4.7GB son bastante similares, pero existen algunas diferencias claras entre los dos. El DVD-R fue el primer formato de DVD grabable, desarrollado por Pioneer en 1997. La popularidad de los discos DVD-R fue inmediata y en 2002, una facción competidora de empresas desarrolló un DVD grabable alternativo, calificándolo como discos DVD + R. Inicialmente, el DVD-R era más compatible con los reproductores de DVD, por lo que el formato DVD-R era la opción preferida para quienes copiaban contenido de video. Sin embargo, el formato DVD + R fue reconocido como un formato de disco grabable más estable y confiable y, por lo tanto, se convirtió en la opción preferida para aquellos que almacenan datos. Finalmente, todos los fabricantes de lectores y unidades de DVD reconocieron el mérito de ambos formatos y se aseguraron de que todos sus reproductores y productos admitieran ambos formatos.

Hoy en día, DVD + R es tan compatible con unidades grabables y reproductores como DVD-R, pero sus beneficios tecnológicos lo convierten en una mejor solución. De hecho, el formato DVD + R utiliza una serie de tecnologías mejoradas que, aunque generalmente pasan desapercibidas para el usuario final, la convierten en una tecnología más confiable. Un ejemplo es el sistema ADIP (ADdress In Pregroove) de seguimiento y control de velocidad utilizado por DVD + R que es menos susceptible a interferencias y errores que el sistema LPP (Land Pre Pit) utilizado por DVD-R, lo que hace que el sistema ADIP sea más preciso a velocidades más altas. Además, DVD + R (W) tiene un sistema de gestión de errores más robusto que DVD-R (W), lo que permite una escritura más precisa en los discos independientemente de la calidad de los discos. Los métodos de vinculación de sesiones adicionales son más precisos con DVD + R (W) que con DVD-R (W), lo que da como resultado menos discos dañados o inutilizables debido a la falta de ejecución del búfer y los discos multisesión con menos errores PI / PO.1

Por lo tanto, si desea un DVD grabable que pueda grabar más rápido, que dure más y sea más preciso, el formato multimedia DVD + R es la mejor opción. Para obtener más detalles sobre cualquier forma de hardware o medios digitales grabables, comuníquese hoy mismo con su representante de Vinpower.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

1 Tomado de Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/DVD-R#cite_note-3

Los DVDs de Optodisc están hechos para ofrecer una calidad y consistencia excepcionales para una duplicación confiable una y otra vez

5

El proceso de fabricación de los discos ópticos, especialmente los DVDs grabables, es bastante estándar. Empiece por diseñar y crear el estampador. Luego cree el sustrato mediante moldeo por inyección y revestimiento por rotación para crear la capa de registro de tinte orgánico. A continuación, realice la pulverización catódica para la capa reflectante y otro recubrimiento giratorio para la capa protectora. Finalmente, se une el disco con un sustrato falso de policarbonato. Suena bastante simple, entonces, ¿qué hace que el DVDs de Optodisc sea mejor que otros DVDs grabables comparables?

La respuesta es simple, cuando se producen soportes Optodisc, se presta gran atención a todos los aspectos del proceso de fabricación. Comenzando con el estampador, Optodisc se asegura de que el estampador esté diseñado por expertos y que el sustrato, la capa reflectante y la pulverización catódica se apliquen con el objetivo de hacer un mejor disco en lugar de cortar esquinas para ahorrar un poco en el costo total. Los DVDs de optodisc se crean con un método que garantiza una calidad y fiabilidad constantes y estables durante años.

Si quieres ahorrar dinero y no renunciar a la calidad, Optodisc es la mejor opción para ti.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Todas las versiones de OPTODISC DVD-R y DVD + R vienen de serie con un concentrador metalizado.

2

Cuando crea contenido que desea grabar en un DVD, desea que ese disco se vea uniforme desde el eje central hasta el borde exterior extremo. Algunos discos ahorrarán algunas fracciones de un centavo y dejarán el eje central, la ubicación que no contiene ningún dato, plástico transparente. Eso hace que el disco se vea menos uniforme, especialmente cuando hay una inundación blanca o se imprime en la parte superior del disco. Vinpower siente que la uniformidad y la apariencia son importantes para una presentación final, por lo que siempre hacemos nuestros discos DVD-R y DVD + R con un concentrador metálico para una apariencia completamente uniforme. Por lo tanto, cuando imprime en un DVD OptoDisc, mantendrá la profundidad y la claridad del color de borde a borde, lo que le proporcionará un disco de aspecto más atractivo y profesional.

Por lo tanto, si le preocupa la calidad y la apariencia de sus discos ópticos, especialmente los discos DVD-R y DVD + R, encontrar un disco fabricado con OptoDisc es la mejor solución para usted. Para obtener más detalles sobre los DVD de OptoDisc o cualquier hardware o discos de duplicación de Vinpower, visite nuestro sitio web, www.vinpowerdigital.com, o comuníquese con un representante de Vinpower hoy mismo.

Imagínese varios Petabytes de datos en un solo disco óptico, eso puede ser una realidad.

1
¿Imagina un disco que pudiera contener un millón de veces más contenido que un DVD estándar? Así es, un solo disco que puede contener petabytes de datos. No es tan descabellado como podría pensar. Investigadores en Londres, con la ayuda de un científico ruso, están trabajando en una nueva forma de aumentar la capacidad de un disco óptico a niveles inauditos mediante el uso de tintes orgánicos a base de azobenceno y una antena de luz especial. No entraré en la ciencia completa de cómo funciona esto, por lo que si desea saber más, puede leer el artículo original, New Data Storage Method Could Boost Capacity Of Optical Storage Media. La clave es que solo hemos arañado la superficie de las posibilidades de almacenamiento y discos ópticos.

Cuando puede mantener todos los registros digitales de Facebook, que se almacenan en acres de granjas de servidores en múltiples ubicaciones, en un solo disco óptico, o como mucho en un puñado de discos, es increíble incluso comprenderlo. Son detalles como este los que me convencen más que nunca de que los discos ópticos seguirán siendo el método clave de almacenamiento digital durante los siglos venideros. Los discos duros y la memoria flash nunca igualarán la estabilidad, confiabilidad y seguridad que pueden brindar los discos ópticos. Entonces, si no hay limitación en la capacidad, los discos ópticos son claramente la mejor opción para cualquier almacenamiento de archivo o contenido de gran capacidad.

La línea de Optodisc CD-R de Vinpower es el medio ideal para la grabación y reproducción de audio

1

El audio de CD aún ocupa un lugar especial en los corazones de los entusiastas de la música en todo el mundo por su claridad y calidad de sonido inigualables. Cuando compara el sonido de un CD de audio original con un archivo comprimido .WAV, el CD de audio es mucho mejor. Para maximizar el disfrute de las grabaciones de CD de audio, es fundamental asegurarse de utilizar CD-R de alta calidad, como la línea de discos OPTODISC CD-R de Vinpower. Las líneas OPTODISC CD-R no solo ofrecen una calidad superior de grabación y reproducción, sino que también tienen una vida de archivo más larga, cuando se almacenan correctamente, en comparación con los discos baratos de peor calidad.

Los discos fabricados por OPTODISC son fáciles de obtener, ya que son los discos predeterminados utilizados para marcas como Optical Quantum, PlexDisc, Piodata y otros. Todavía hay y seguirá siendo un gran segmento de la población que se da cuenta de que es importante tener productos tangibles como CD que puedan almacenar y reproducir de manera confiable en cualquier momento que elijan.

Cuando busque medios grabables, especialmente CD-R, que se quemen de manera consistente y confiable sin fallas y reproduzcan sin errores, la línea OPTODISC de Vinpower debe ser su medio preferido.