Synology DS1813+ se apunta al almacenamiento masivo

synology-ds1813plus-nas.jpg

Estamos acostumbrados a que los NAS domésticos tengan una, dos o incluso cuatro bahías. Suficiente para nuestros hogares, pero también existe un mercado más allá para los que necesiten aún más capacidad y que se presenta en dispositivos como el Synology DS1813+.

Ocho bahías para discos de 2.5 o 3.5 pulgadas, con un procesador de doble núcleo a 2.13 GHz. y 2 GB de memoria DDR3 que son ampliables hasta los 4 GB. DS1813+ admite hasta 32 TB y es compatible con otros periféricos accesorios como el DX513, con el que puede alcanzar los 72 TB, según Synology.

La característica más atractiva de Synology DS1813+ es su enorme capacidad, su amplia variedad de configuraciones RAID (híbrido y propio de Synology, JBOD, 0, 1, 5, 6 y 10) pero también sus capacidades como sistema de virtualización, algo importante para ciertos entornos empresariales: cuenta con certificación para su uso con VMWare, Citrix y Windows Server 2012 de Microsoft.

Grande — ¡enorme! —, potente y muy versátil gracias al software que proporciona Synology. El precio del DS1813+ es de unos 1.280 dólares estando ya a la venta en Amazon Estados Unidos.

Fuente de [Xataka].

El nuevo Next Browser para Android

th.jpg 

Te gusta una determinada función de un navegador, pero también otra de uno rival, y una tercera de otra opción más en el mercado… ¿Por qué no tener todas integradas en un único browser que cubra todas estas ventajas? Parece que el equipo de GO Launcher ha escuchado nuestras súplicas y acaba de presentar Next Browser para Android, un navegador que combina lo mejor de todo lo que hemos visto en el mercado.

Con esta nueva app podrás compartir extensiones como podrías hacer en Dolphin, o bien disfrutar de las páginas que visitas con más frecuencia como harías con Chrome, aunque también contarás con el Speed Dial semejante al de Opera. Incluso para los amantes del RSS, encontrarás un lector parecido a Flipboard integrado. La aplicación cuenta con una sincronización de favoritos y podemos decir que Next Browser se podría convertir en el navegador perfecto para los usuarios de la plataforma Android. Puedes probarlo ya haciendo clic en Leer o bien disfrutar de un vídeo que tenemos tras el salto.

Publica por Linda. 

Microsoft anuncia su consola, en plena crisis del juego clásico

Microsoft presenta hoy su nueva consola, la heredera de la Xbox 360, en un clima de caída de ventas del sector, tanto en juegos como en máquinas. El smartphone y la tableta están haciendo a la industria del videojuego tradicional más daño del que se pensaba, y no solo a las pequeñas consolas (3DS, PS Vita). Aún así el sector mueve en el mundo 50.000 millones de euros al año, el 42% gracias a las consolas.

 

Parece que los días dorados de las consolas han pasado. En principio se atribuyó la caída de ventas a que las consolas ya eran viejas, todas con siete años de antigüedad. En este tiempo, la Xbox 360 ha vendido 74 millones de unidades; la Play 3 de Sony, 77 millones (la mitad que la PlayStation 2, 157 millones) y la Wii de Nintendo, 100 millones. Sin embargo en noviembre se estrenó la Wii U y sus ventas son mucho más bajas de las previstas. Desde entonces ha vendido 3,4 millones de unidades, cuando había una previsión de 5,5 millones.

 

Se espera que la nueva Xbox incluya Kinect, el reconocedor de gestos con el que Microsoft se colocó en la vanguardia del videojuego hace unos años. También tendrá reconocimiento de voz, Skype, conexión directa a Netflix, Hulu y otros sitios de descarga de vídeos. Su conexión Live tiene 40 millones de usuarios y seguirá siendo otro de sus puntos fuertes.

 

La consola como aparato se enfrenta a un reto que excede al del juego. Perdida la batalla del juego casual, en manos de los móviles, ahora se trata de conquistar el hogar. Pero por ahí también intentan entrar Apple, Google o Amazon con sus plataformas de ocio ligadas al televisor y a cualquier aparato del hogar.

 

Fuente de [El PAIS] por Lola http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/05/20/actualidad/1369055572_105247.html

 

Respecta mejor duplicador del Aero series por Vinpower a la mejor selección de Videomaker 2012

best-of-2012.jpg

Vinpower se enorgullece de asegurar nuestro hardware duplicación cumple con los estándares  más altos en rendimiento y fiabilidad. Estábamos contentos igualmente de saber que esas cualidades fueron reconocidas por una publicación comercial de la industria, así como la revista Videomaker respetado.

Revista de Videomaker escogido Vinpower’s Aero autoloader como lo “Mejor Duplicador” en su annual “Mejor Elecciones 2012.”

Echa un vistazo la lista completa de mejor elecciones para usted y hace clic a la página abajo:
http://www.videomaker.com/article/15654-videomakers-best-picks-2012

También usted puede leer la crítica del Videomaker sobre Aero por hace clic en esta página:
http://www.videomaker.com/article/15612

PS4 va ser más rentable para Sony que modelos anteriores

ps4-dualshock-4-main.jpg

Es una situación que hemos comentando en multitud de ocasiones sobre las consolas de última generación, los fabricantes prefieren hacerlas llegar a casa como Caballo de Troya de servicios y aplicaciones, a ganar dinero directamente con ellas. Pasaron años para que Sony viera dinero directamente con PlayStation 3, igualmente que con el modelo anterior, y no muy diferente a lo que Microsoft consigue con sus Xboxs.

En la próxima ocasión, ya que estamos a las puertas de PlayStation 4, Sony considera que la situación va a ser diferente. Masaru Kato, CFO de la empresa japonesa, opina que mucho del trabajo ya se lo han encontrado hecho al no desarrollar el hardware desde cero. Espero que esto se note en un precio final competitivo.

Read more »