Blu-ray es el Tema más grande en la NAB

A ver exhibido en la feria de NAB 2008 en Las Vegas, NV. El mensaje principal del show fue “Se puede copiar Blu-ray?” y se veía que cada pregunta era basado en la duplicación de Blu-Ray. Una vez que respondiamos “Sí, tenemos Blu-ray” entonces preguntaban el costo, aunque el costo es más alto que el duplicador de DVD, ellos seguían cautivados en la anticipación de tranferir desde DVD a Blu-ray.

Aunque el mercado de Blu-ray es pequeña comparada con el mercado de DVD, pero es lo mismo que una vez fue comparada el DVD con el CD. Así que es más lógico el pensamiento de que el mercado de Blu-ray bajará de precio ya que más personas crearán el contenido en Blu-ray.

Mientras tanto que los consumidores estén esperando que los equipos de Blu-ray bajen de precio, los visitantes que vinieron a nuestros puestos se interesaron en nuestro nuevos duplicadores SharkCopier LS y Xerox porque las funciones son distintivas con las existentes torres de duplicación.

La serie de las duplicadoras Xerox les llamó la atención porque aprendieron una nueva forma de subir los datos directamente desde su ordenador hasta el disco duro del duplicador, este proceso no solo ahorra tiempo, especialmente si tiene diferentes archivos que copiar. No solo la función en si, sino que también estaban asombrados con qué tan facil era de manejar el programa. Además que también saldrán pronto las duplicadoras de Xerox con la capacidad de Blu-ray. Es más lógito en usar la función de “Jalar y Botar” para subirlo al disco duro, mejor que esperar 45 minutos para grabar un disco simple de Blu-ray. Mientras más rápido sea el lanzamiento de la duplicadora de Xerox Blu-ray, solo tomará una pequeña fracción de tiempo en subir la imagen del master al disco duro del duplicador, eso hace el proceso más rápido y conveniente.

Es bueno que Blu-ray haya creado esta demanda y que le mercado crezca más para este producto, nosotros también estamos muy animados en hacer todos los formatos de duplicación óptico para este mercado en crecimiento.

Light Scribe (La escritura de luz), una nueva forma de etiquetar sus CDs y DVDs

Para la mayoria de las personas, tienen 3 formas de etiquetar los discos:

1. Usando un marcador y escribiendo directamente sobre el disco. Este método no es muy atractivo y el marcador puede pasar el plastico y degradar los datos del disco con el tiempo.
2. Imprimir o escribir en etiquetas adhesivos de papeles y pegarlo al disco. Esta forma se vería más atractiva, pero si la etiqueta no está puesto apropiadamente, puede afectar en el balance del disco cuando está girando en el tocador y esto afectaría la capabilidad de lectura en el aparato. Además que el adhesivo podría degradar los datos con el tiempo.
3. Utilizando una impresora de inkjet (Con inyección de tinta) o impresora termal para imprimir directamente en el disco. Este es el método más efectivo y seguro para imprimir sobre un disco. Pero puede ser más costoso en la impresora, la tinta o la cinta, y más alto en el precio para los discos imprimibles.

Lo que usted no debe saber todavía es que hay otras opciones de imprimir sobre los discos. Con el grabador, usando la tecnología de Lightscribe.
Lightscribe es una nueva forma de etiquetar sus discos, trazando directamente en el lugar para etiquetas usando la misma cabeza de láser en el óptico, el mismo que se usa para quemar los datos en el disco. Para poder usar esta función se necesita un óptico de lightscribe y discos compatibles de lightscribe.

Porque no necesita tinta, es más fácil crear un diseño profesional de fotos, texto e ilustraciones, sin la necesidad de alguna impresora. Uno de los beneficios con este tipo de etiquetar tus discos es que no tiene el problema de balance al girar el disco en la tocadora, como otras etiquetas han tenido. Además que no emite químicos peligrosos o reduce dramáticamente la vida de su CD o DVD bajo algún uso normal. La etiqueta está creada en el disco con un cambio quimico en la base del disco. Un estudio de salud potencial y problemas de seguridad, aseguró que los discos de Lightscribe no causa ningún quimico que pueda ser dañino para la salud como la tinta puede hacerlo al respirar o ingerir sin saberlo. Así que si está buscando algún modo más efectivo de imprimir sus discos, entonces la respuesta está en el duplicador independiente con Lightscribe!