Controladores Vinpower y duplicadores reunidos pueden apoyar los 15x discos Blu-ray Burner actuales.

15x-bd-support.jpg

Con la introducción de su último modelo Pioneer Blu-ray de quemador BDR-208DBK, con una velocidad de 15x grabación BD-R, es fundamental que Vinpower poder apoyar este esfuerzo sin limitación. Así Vinpower probado con su controlador para asegurarse de que podemos utilizar la unidad a su capacidad max. Además de la quema de una sola capa BD-R a una velocidad de 15x, también puede escribir hasta 14 veces la velocidad para BD-R Doble Capa(DL).

Vinpower se compromete a permanecer en la vanguardia de la tecnología en lo que respecta a la duplicación digital y apoyar el 15x BD-R, velocidad de duplicación es más que otro ejemplo de este compromiso. Póngase en contacto con un representante Vinpower o visite nuestra página web para más detalles.

Acer Aspire M3 Ultrabook prepara su aterrizaje en España por 549 euros

aspire-m3front.jpg

El Ultrabook sigue estando tan de moda como siempre pero Acer confía en que todavía no hayas dado con uno que te termine de conquistar y por ello acaba de anunciar la disponibilidad en España de su Aspire M3. Dicha gama se caracteriza por contar con pantallas táctiles para sacar todo el jugo a Windows 8, pero también los últimos procesadores de Intel para no desatender el rendimiento -tienes varios a elegir-, ni la autonomía (de hecho, el fabricante indica que sus equipos son capaces de resistir hasta 8 horas en funcionamiento, que no está nada mal). El resto de su ficha técnica menciona un panel HD sin marco -del que de momento se desconoce su tamaño-, gráficos NVIDIA GeForce GT640M para que puedas sacar a relucir tu lado jugón y audio Dolby Home Theater v4. El lote se completa con un chasis a partir de una aleación de aluminio para que resista todo tipo de mal tratos y un teclado completo con efecto goma para que escribas a toda velocidad.

Como decimos, este M3 se ofrece en múltiples configuraciones en función de las necesidades de cada usuario y llega estos días a los escaparates del país con un precio de partida de 549 euros. ¿Con ganas de conocerlo un poco más a fondo? En ese caso lo tienes tan fácil como asomarte a la siguiente galería de imágenes o la nota de prensa que te dejamos tras el salto.

Navidad 2012 en Engadget: Televisores

Bienvenido a la guía de regalos 2012 de Engadget. Durante los próximos días te mostraremos por temáticas las recomendaciones que creemos que podrían ayudarte a elegir un buen regalo para estas navidades. Todas están ordenadas por precio de manera que puedas tener siempre una opción sea cual sea tu presupuesto. Y recuerda que si quieres buscar una categoría en concreto siempre puedes consultar nuestra guía de compras principal. Esperamos servir de inspiración. ¡Felices compras!

guia-regalos-hdtv.jpg

lg-tv-lm960v-large.jpg

¿Deseando cambiar uno de los elementos esenciales del salón? A día de hoy las televisiones se han convertido en una extensión más de nuestro universo multimedia gracias a la incorporación de funciones tan interesantes como las tecnologías Smart TV o los modos en tres dimensiones. No hay fabricante que no incluya estas funciones en su catálogo, así que si tienes en mente echar el guante a una HDTV durante estas Navidades, será mejor que pases a echar un vistazo a nuestra guía y veas así qué opciones interesantes te podrás encontrar en el mercado.

Fotos filtradas mostrarían el próximo BlackBerry N-Series con teclado QWERTY

bbn.jpg

air20121222000001.jpg

                Anticipándose al esperado anuncio del 30 de enero hemos visto interesante información filtrada del Z10, uno de los posibles teléfonos que serán anunciados por RIM a comienzos de año. Lo que no teníamos eran imágenes de alguno de los móviles con teclado QWERTY que supuestamente también serán anunciados. Eso cambia hoy, porque para nuestra sorpresa, aparecieron dos imágenes que muestran la parte frontal y trasera de un móvil N-Series, del cual todavía desconocemos el nombre oficial.

El diseño es bastante similar al del Bold 9900, con una pantalla táctil más grande y teclas organizadas en forma totalmente horizontal, en lugar de describiendo una ligera curva. Los rumores además indican que este móvil llevará el nombre de X10, pero no hay nada que confirme ese detalle.

Tras el salto podrás ver la otra imagen, que esperamos sea suficiente para calmar la curiosidad hasta finales de enero, si no se filtran más detalles antes del evento de RIM.

LG pondrá un toque de NFC a sus reproductores Blu-ray en 2013

lg-bh9430pw-home-theater.jpg

LG se encuentra calentando motores de cara al inminente CES 2013, al igual que el resto de primeros espadas en el universo tecnológico, y en este sentido, el fabricante apostará el año que llega por unas conocidas siglas: NFC. Así, tanto el Home Theatre BH9430PW como el reproductor Blu-ray BP730 contarán con dicho formato inalámbrico para facilitar la conexión con los equipos dotados con NFC (y en especial, con el Optimus Gde la casa).

El equipo surround cuenta hasta con una base para el iPod y un Private Audio Mode que transmite el sonido a un smartphone cercado de forma que no moleste al resto de la casa (por ejemplo, por las noches). Además de estos dos equipos, LG presentará en Las Vegas la barra de sonido Bluetooth NB4530A, la base altavoz NP8630 (que funciona tanto en dispositivos Android como en iOS, soportando tanto AirPlay como Bluetooth), y el altavoz portátil NP6630 que soporta tanto AirPlay como Bluetooth y NFC.

Te contaremos más detalles sobre todos estos equipos a pie de moqueta en CES.

LG Hecto: Proyección láser de 100 pulgadas a sólo 52 centímetros de la pared

lg-2013-laser-tv.jpg

          Siguiendo con la lista de presentaciones para el próximo CES, LG ha mostrado ahora el que será su nuevo proyector con tecnología láser. Bajo el nombre de Hecto, este modelo es capaz de proyectar una imagen de 100 pulgadas desde una distancia de tan sólo 52 centímetros a resolución de 1080p, incluyendo además sintonizador de TV, altavoces de 10 W, 3 entradas HDMI, puerto RS-232 y sistema Smart TV con mando a distancia Magic Remote incluido. Ofrece compatibilidad con WiDi, Miracast y proyecta con un ratio de contraste de 1.000.000:1, prometiendo una vida de 25.000 horas. De momento no han especificado precio ni fecha de lanzamiento, aunque esperamos salir de dudas próximamente en la feria de Las Vegas.