Se está corriendo la voz sobre los beneficios de la unidad Pioneer BDR-212V exclusiva de Vinpower

2

Vinpower Digital anunció el mes pasado el lanzamiento de la nueva unidad de disco óptico (ODD) de media altura BD / DVD / CD interna Pioneer BDR-212V 16x exclusiva de Vinpower, en colaboración con Pioneer Corporation, y la gente lo está notando. Debido a las mejoras de DVD ± R agregadas al BDR-212V, hemos recibido una serie de solicitudes de estas unidades de casas de duplicación y estudios que crean una gran cantidad de contenido de DVD de una sola capa. Descubrimos que estaban cansados de las altas tasas de fallas después de solo unos meses de funcionamiento o de que los clientes se quejaban de las fuertes marcas de quemado en el lado de grabación del disco, diciendo que no parecían profesionales. El BDR-212V prácticamente elimina ambas preocupaciones, ya que la unidad se puede reiniciar cuando se observan tasas de falla más altas para volver al rendimiento máximo y prácticamente elimina las marcas simétricas desiguales de quemado en el lado de grabación del disco de los DVD grabables de una sola capa (a menudo denominados Donut Rings).

Después del comunicado de prensa de la unidad BDR-212V, tuvimos una serie de consultas relacionadas con la unidad, incluida la siguiente entrevista de prensa que se publicó la semana pasada:
https://www.techcompanynews.com/meet-vinpower-digital-company-focused-digital-storage

Puede encontrar el comunicado de prensa original a través del siguiente enlace:
https://www.prweb.com/releases/vinpower_digital_announces_the_release_of_pioneer_212v

Para obtener más información sobre el variador BDR-212V, comuníquese directamente con Vinpower Digital o visite
https://www.vinpowerdigital.com/products/pioneer-bdr-212v para obtener más información sobre los beneficios y las especificaciones de la unidad.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>