Back Home!

Acer Aspire M3 Ultrabook prepara su aterrizaje en España por 549 euros

aspire-m3front.jpg

El Ultrabook sigue estando tan de moda como siempre pero Acer confía en que todavía no hayas dado con uno que te termine de conquistar y por ello acaba de anunciar la disponibilidad en España de su Aspire M3. Dicha gama se caracteriza por contar con pantallas táctiles para sacar todo el jugo a Windows 8, pero también los últimos procesadores de Intel para no desatender el rendimiento -tienes varios a elegir-, ni la autonomía (de hecho, el fabricante indica que sus equipos son capaces de resistir hasta 8 horas en funcionamiento, que no está nada mal). El resto de su ficha técnica menciona un panel HD sin marco -del que de momento se desconoce su tamaño-, gráficos NVIDIA GeForce GT640M para que puedas sacar a relucir tu lado jugón y audio Dolby Home Theater v4. El lote se completa con un chasis a partir de una aleación de aluminio para que resista todo tipo de mal tratos y un teclado completo con efecto goma para que escribas a toda velocidad.

Como decimos, este M3 se ofrece en múltiples configuraciones en función de las necesidades de cada usuario y llega estos días a los escaparates del país con un precio de partida de 549 euros. ¿Con ganas de conocerlo un poco más a fondo? En ese caso lo tienes tan fácil como asomarte a la siguiente galería de imágenes o la nota de prensa que te dejamos tras el salto.

Un Nuevo ano con nuevos comienzos.

Con la economía recuperando me da gusto que yo y mi esposa tomamos la decisión de abrir nuestro propio negocio vendiendo flores. Por mucho tiempo mi esposa ha tenido un amor profundo por flores y plantas. Era normal que se despertada temprano para ir a comprar flores y plantas para el hogar. Siempre me da gustado porque le da un ambiente diferente y mas relajante al hogar.  

Hemos invertido mucho tiempo y dinero, trabajando duro en el negocio todo el ano 2009 y estamos en el ultimo etapas de abrir el negocio. Es un tiempo muy emocionante y duro porque ay mucho que hacer. Recientemente terminamos el refrigerado que yo diseñe.

ref2.jpg

En esta foto todavía no esta terminado el refrigerado pero al momento ya esta pintado y enfriando.

front2.jpg

Lo de frente de la tienda, recientemente terminado el anuncio con el nombre de la tienda. El nombre se traduce en español “Mi cubeta de flores”.�
Pronto abriremos nuestras pertas al publico para que todos disfruten de las ahormas y belleza que las flores traen.  Estamos esperando que todo este terminado para poder abrir Enero 16.