Video en vivo del iXflash me permitió filmar toda la actuación de mi hijo

4

A menudo comparto historias o escenarios hipotéticos que les suceden o podrían sucederles a otros. Bueno, aquí hay una excepción en la que comparto una experiencia personal en la que el iXflash fue de gran ayuda para mí. Mis 2 hijos están en la banda y el coro de la escuela secundaria, respectivamente. Recientemente, la escuela tuvo su primera presentación en más de 2 años debido a la pandemia de COVID-19. Por lo tanto, fue un gran problema para la escuela, los estudiantes y especialmente para los padres no solo tener la oportunidad de ver a nuestros hijos actuar en persona, sino también volver a una apariencia de normalidad. Como lo requiere el manual de padres, planeé filmar todo el recital, aprox. 1 hora de actuaciones. ¡Ahí está el problema!

Por supuesto, nuestros teléfonos inteligentes son en realidad nuestras cámaras predeterminadas, por lo que estamos limitados por la cantidad de memoria disponible que queda en el momento en que planeamos filmar. En mi caso, en ese momento, no tenía suficiente espacio para filmar la actuación de una hora completa, pero lo que sí tenía era el iXflash. Al usar iXflash con mi iPhone, fue como agregar memoria adicional, ya que podía filmar usando la memoria iXflash restante y no usar ninguna memoria de mi iPhone. Viola, tuve la solución perfecta, usé la función iXflash video en vivo y pude capturar el recital completo de mi hijo sin preocuparme por quedarme sin memoria o tener que eliminar furiosamente el contenido para liberar más espacio.

La mejor parte fue cuando terminé de grabar, toda la interpretación se cargó en el iXflash, lo que significaba que podía compartirla usando AirDrop, Mensajes, cargar en las redes sociales o descargarla en mi computadora con la conexión USB sin ningún problema. No podría haber sido más fácil y pude sentarme y simplemente disfrutar de la actuación sin revisar constantemente mi teléfono si me quedaba suficiente memoria. Si filma o toma muchos videos, el iXflash es su compañero perfecto, ya que es literalmente la “navaja suiza” de los dispositivos de almacenamiento iOS.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>