Cuando su proveedor de servicios de Internet establece límites de datos en su uso de Internet, el uso de discos ópticos para archivar archivos grandes le brinda flexibilidad y le permite ahorrar dinero.

11

Recientemente, un cliente dejó un comentario de 5 estrellas sobre nuestro Plexdisc Blu-ray. Esto no es infrecuente, ya que nuestro Plexdisc BD-R tiene una gran cantidad de calificaciones positivas en muchos minoristas en línea. Lo que fue exclusivo de este crítico en particular fue la razón que dieron para la calificación de 5 estrellas. En lugar de parafrasear, compartiré la cita exacta:

“No es un mal valor para un total combinado de alrededor de 600 GB de datos para descargar el equipaje que podría estar ocupando demasiado espacio en el disco duro, pero es reacio a eliminarlo ya que los ISP estadounidenses lo subyugan con sus límites de datos si decide volver a descargar cosas en lugar de mantener archivos o copias de seguridad ”.

Cuando analicé esto más a fondo, me di cuenta de que muchos proveedores de servicios de Internet (ISP) han implementado límites de datos en la cantidad de datos que cada hogar puede usar cada mes. Con más personas trabajando desde casa después de la pandemia, esto ha creado un problema para aquellos que tienen planes más restrictivos, ya que tienen que administrar entre la cantidad de datos utilizados para el trabajo y el placer o incluso qué elementos vale la pena guardar para disfrutarlos más tarde, lo que se puede desechar para hacer más espacio y utilizar menos ancho de banda. La misma noción se aplica también al espacio en los discos duros de cada individuo. Cuanto más trabajamos desde casa, más contenido guardamos en nuestros discos duros.

Es por eso que la línea de Blu-ray OPTODISC de Vinpower, como Plexdisc, Optical Quantum y otros, son una excelente solución de respaldo de archivo que permite a los usuarios ahorrar capacidad en sus discos duros y uso de datos cuando no tienen que descargar archivos continuamente desde la nube. Los discos ópticos no solo son mucho más rentables, sino que no hay costos recurrentes como la nube o el pago de excedentes.

La próxima vez que esté debatiendo si necesita aumentar su plan de datos ISP o aumentar su disco duro, ahorre algo de dinero y frustración descargando ese contenido digital en los discos Blu-ray OPTODISC de Vinpower.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>