Es fundamental proteger los archivos importantes en un disco duro adicional para evitar pérdidas accidentals

8

Recientemente escuché una historia de un blogger popular de tecnología sobre cuando una actualización del sistema operativo salió mal y casi borró todo el contenido que tenía almacenado en el disco duro interno de su computadora. Microsoft implementó una actualización estándar del sistema operativo para Windows 10 20H2 y es habitual. Todos hemos pasado por eso y, por lo general, no es más que esperar para usar la computadora mientras se realiza la actualización. En este caso, cuando la persona fue a encender su computadora después de la actualización, no había nada en su escritorio y no pudo encontrar ninguno de sus archivos. En pánico, intentaron múltiples trucos para recuperar los datos, tenga en cuenta que esta es una persona muy experta en tecnología, no el usuario promedio. Finalmente, pudieron recuperar los datos que faltaban, pero existía la posibilidad, especialmente para alguien sin experiencia técnica, de haberlo perdido todo.

Hay una solución simple para proteger su contenido, mantener sus archivos críticos (o al menos una copia de seguridad) en un disco duro independiente. Al mantener su contenido crítico en un disco duro que no contiene su sistema operativo y no está permanentemente conectado a su computadora e Internet, no hay posibilidad de que un factor externo pueda dañar el contenido del disco. Además, ese disco duro separado significa que puede colocarlo en una ubicación separada, por lo que si ocurre un incidente catastrófico, tener sus archivos importantes en una ubicación separada agrega una protección aún mayor.

Como dice el viejo refrán, no pongas todos los huevos en la misma canasta. Eso también es cierto con su contenido digital. Protéjase y asegúrese de hacer una copia de seguridad y mantener los archivos críticos separados de su computadora para obtener la máxima seguridad.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>