El iXflash Cube ha agregado medidas de seguridad para garantizar que los archivos de todos estén protegidos.

5

En Taiwán, la semana pasada, hubo un gran escándalo en el que una política y su novio tuvieron una gran disputa que llevó a posibles cargos penales y, sin duda, demandas conjuntas entre sí. La razón de la caída total tanto de su relación como de su cordura se debió a la infidelidad de ambos lados. La razón por la que todo esto salió a la luz fue debido a un dispositivo de respaldo móvil compartido que no se dieron cuenta de que compartieron y descubrieron secretos íntimos que guardaban en sus teléfonos.

El dispositivo de copia de seguridad en cuestión está fabricado por otra empresa y no tiene ningún sistema a prueba de fallas como el iXflash Cube. Entonces, cuando cada persona conectó su iPhone al cargador con este dispositivo de respaldo conectado, hizo una copia de respaldo de todo su contenido de manera indiscriminada. Así fue como ambas partes descubrieron las indiscreciones que guardaban en sus iPhones.

El iXflash Cube ofrece la función Trust Circle que restringe el acceso solo a aquellos autorizados en el círculo de confianza. De esa manera, iXflash no respaldará iPhones o iPads aleatorios que no sean parte del Trust Circle y solo aquellos con acceso pueden usarlo. Permite a las personas mantener su contenido privado y no tener divulgaciones accidentales como lo hacen otros dispositivos.

Entonces, si le importa su contenido para asegurarse de tener una copia de seguridad segura y asegurarse de que otros no carguen su contenido con el suyo, ¡entonces el iXflash Cube es la mejor opción!

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

 

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>