Con iXflash Cube, no necesita comprar un iPhone nuevo porque la memoria de su iPhone actual está llena.

5

Aquí hay un antídoto personal sobre los beneficios del iXflash Cube tomado de la historia de la vida real de un pariente. Mientras visitaba a mi tía y mi tío recientemente, mi tía me dijo que tenía que comprar el último iPhone porque su iPhone anterior, que tenía solo 2 años, se había quedado sin almacenamiento debido a todas las fotos que tomó. Dijo que seguía recibiendo mensajes de que su almacenamiento de iCloud estaba lleno, incluso después de descargar varias imágenes. En cambio, optó por comprar un nuevo iPhone con mayor capacidad y transferir el contenido de un iPhone al otro.

Le dije que podía ahorrarle el problema y el gasto simplemente usando iXflash Cube para hacer una copia de seguridad automática de sus fotos y videos en su iPhone y desde su iCloud cada vez que conectaba su iPhone para cargarlo. Le mostré cómo hace una copia de seguridad completa de todas las imágenes y videos y que no duplicará las imágenes existentes al realizar la copia de seguridad. Además, si mi tío lo usa para hacer una copia de seguridad de su iPhone, todas sus imágenes irán a una carpeta identificable separada, por lo que ambos mantendrán sus imágenes separadas pero fáciles de identificar.

Otro factor importante para mi tía era la posibilidad de sacar fotos de su iPhone y volver a ponerlas cuando quisiera. Mostré aquí que no solo podía hacer una copia de seguridad de las imágenes y usar fácilmente la conexión USB para cargarlas en su computadora, sino que también todas las imágenes y videos conservaron sus nombres originales, sellos de fecha/hora, ubicaciones, formato, etc. De esa manera , ella podría restaurar cualquiera y todas las imágenes/videos en su iPhone o cualquier iPhone/iPad fácil y rápidamente.

Con este cubo iXflash simple y económico, le mostré a mi tía cómo podría haber ahorrado cientos de dólares y continuar tomando y guardando tantas fotos y videos como quisiera sin ningún esfuerzo adicional de su parte. Ella se convenció y compró uno de inmediato, ¿y tú?

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>