La línea de OptoDisc DVD + R DL admite oficialmente la grabación de datos hasta 8.7 GB

2

Debido a que los discos de doble capa, como DVD + R DL tienen dificultades para grabar con precisión en el borde exterior, la mayoría de los fabricantes de discos limitan la capacidad de grabación a 8.5GB en lugar de la capacidad real de 8.7GB. Sin embargo, muchos de los que usan discos DVD + R DL a menudo encuentran que el contenido que pretenden copiar suele ser un poco más grande que 8.5 GB. Esto generalmente hará que el proceso de duplicación falle y dejará al usuario sin una opción sobre cómo copiar el contenido debido a su tamaño ligeramente mayor.

Por eso Vinpower desarrolló su línea de discos OptoDisc DVD + R DL, con el equipo de duplicación adecuado, como la línea Vinpower de la serie DVD PLUS de SharkCopier, TITAN, Aero, Cronus, entre otros para que el contenido ligeramente más grande se pueda copiar con éxito. OptoDisc DVD + R DL permite al usuario superar la limitación de capacidad de discos de 8.5 GB mencionada hasta un máximo de 8.7 GB. A pesar de que 200 MB no parecer una diferencia significativa, para aquellos que tienen un proyecto que necesitan copiar que es solo 5 MB más grande que 8.5 GB, hace toda la diferencia en el mundo.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>