¡La fiabilidad de las piezas de la unidad de disco es la diferencia entre una larga vida útil y pagar con frecuencia por repuestos!

1

Cuando la mayoría de la gente piensa en las partes más críticas de un Optical Disc Drive (ODD), normalmente piensa en el diodo láser que lee los discos. Por supuesto, ese es un elemento crítico y sin él la unidad no puede funcionar. Sin embargo, hay otro elemento crítico que a menudo se pasa por alto y no se le da mucha consideración, el mecanismo de la bandeja del disco. Eso incluye no solo la bandeja en sí, sino también los engranajes, poleas y mecanismos deslizantes que le permiten extenderse y retroceder de manera suave y constante.

A menudo, debido a que no se considera tan crítico como otros componentes, debido a que las unidades de producción están diseñadas para uso en PC de una sola unidad, muchos fabricantes no piensan mucho en cómo mejorarlas. El problema es que, si bien el propietario típico de una computadora con una unidad de grabación de discos interna puede abrir y cerrar la unidad con poca frecuencia, un usuario de equipo de duplicación dependerá de que esas unidades se abran y cierren potencialmente cientos o incluso miles de veces al día.

Es por eso que la línea de unidades de disco óptico enfocadas en la duplicación de Vinpower garantiza que la bandeja de la unidad sea adecuada para el entorno de duplicación del mundo real. Las unidades PLUS y ROBOT PLUS de Vinpower están mejoradas para permitir miles de operaciones de entrada y salida sin fallas. Modificamos físicamente cada unidad para manejar los rigores del entorno de duplicación, especialmente para los duplicadores de carga automática robóticos.

Los cargadores automáticos requieren bandejas extendidas con más elasticidad y flexibilidad al mismo tiempo que ofrecen una extensión de bandeja constante. Dado que Vinpower produce su propia línea de cargadores automáticos, estamos especialmente calificados para comprender las complicaciones y el abuso que estas bandejas de unidades soportan día tras día, por lo que estamos más calificados para diseñar un mecanismo de bandeja de unidades que funcione en estas condiciones específicas.

Si usted es un duplicador o fabrica equipos de duplicación, ya sean torres manuales o cargadores automáticos robóticos, comuníquese con Vinpower a través de nuestro sitio web, www.vinpowerdigital.com, o a través de un miembro de nuestro personal de ventas y soporte para obtener más detalles sobre cuál de nuestros ODD sería el adecuado para usted.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>