Una encuesta reciente mostró que aproximadamente la mitad de los consumidores seguía prefiriendo utilizar discos como DVD para comprar o alquilar películas

1

No hay duda de que la capacidad de ver películas en transmisión de video ha tenido un impacto significativo en las ventas de discos, como los DVDs. Sin embargo, la creencia de que los discos DVD o Blu-ray tienen todo pero no han seguido el camino del Dodo debido a los servicios de transmisión de video ha sido un poco prematura. De hecho, estudios recientes han demostrado que aproximadamente el 49% de todos los consumidores compran o alquilan exclusivamente películas en medios físicos, como DVD. Otro 33% de los consumidores comprará o alquilará películas tanto en ambos medios digitales como físicos. Eso significa que la cantidad de consumidores que solo ven contenido a través de medios digitales exclusivamente, es menos del 18%. Este número es ciertamente significativo, pero todavía estamos muy lejos antes de que podamos condenar la muerte de los discos, que en realidad no creo que ocurra nunca.

La clave es que los consumidores todavía están entusiasmados y mantienen un mercado muy importante para los discos. Por lo tanto, si está en el negocio de la producción de discos, debería consolarse con el hecho de que todavía habrá un mercado considerable que debe ser atendido. En última instancia, puedo ver que los consumidores obtienen regularmente tanto discos como medios digitales, creando así un equilibrio estable entre los dos.

Por lo tanto, si presta servicios al mercado de discos ópticos y no sabe si debe actualizar o reemplazar los duplicadores de discos ópticos más antiguos o desechar todo el proyecto, estoy aquí para decir que su inversión en el último hardware con características actualizadas seguirá siendo una inversión inteligente con beneficios sustanciales en el futuro.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>