El nuevo soporte DVD ± R de Pearl White de Vinpower ofrece una mejor compatibilidad y ayuda a evitar “Donut Rings” en el lado de grabación del disco.

3

Vinpower presentó nuestra nueva línea de soportes DVD ± R de Pearl White en la feria comercial Computex 2018 en Taiwán. Siguiendo el modelo del éxito de la fórmula original de los discos DVD ± R blancos de Princo, Vinpower adquirió ingenieros clave de Princo para desarrollar nuestra línea mejorada de DVD ± R Pearl White. Princo era famoso por sus discos de color blanco extraño, que eran capaces de grabar de forma eficaz incluso en condiciones menos favorables de las unidades. El inconveniente de la línea de DVD de Princo era el hecho de que, dado que no cumplían con las especificaciones oficiales de DVD, los discos tenían una vida útil más corta en términos de mantener la integridad de los datos.

Cuando Vinpower desarrolló la línea de discos DVD ± R Pearl White, mejoramos la confiabilidad y longevidad de los discos e incorporamos las especificaciones oficiales de DVD y geometrías de disco. Debido a estos avances, los discos DVD ± R Pearl White de Vinpower han demostrado la capacidad de grabar contenido con éxito incluso cuando se utilizan unidades más antiguas o unidades que tienen mucho desgaste, lo que hace que otros tipos de discos tengan altas tasas de fallas. Además de eso, el nuevo soporte DVD ± R de Pearl White utiliza un tinte de grabación especializado que minimiza la apariencia desigual de la superficie de grabación del disco, que a menudo se conoce como “Donut Rings”.

En resumen, los aspectos más destacados de la línea de discos DVD ± R Pearl White de Vinpower son:

• Fórmula especial derivada de PRINCO (White Disc)
• Mantener las geometrías básicas del disco y mejorar la integridad de los datos a largo plazo
• Fácil de grabar para todos los modelos o condiciones de ODDs, evitando altas tasas de falla
• Fácil de leer para todo tipo de ODDs y reproductores (tanto antiguos como nuevos)
• Sin caída de velocidad durante la grabación y reproducción
• Sin “Donut Ring”

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>