Usar un iXflash es más fácil y económico que transferir contenido almacenado en la nube

2

Recientemente, Verizon presentó un nuevo servicio en la nube de Verizon para los suscriptores de Verizon Wireless y Verizon Fios, con almacenamiento ilimitado por $ 19.99 al mes. A medida que tomamos y almacenamos más y más fotos y videos con nuestros teléfonos celulares, eso puede parecer un buen negocio para que no tenga que preocuparse por quedarse sin almacenamiento. Por supuesto, hay muchos otros servicios de almacenamiento en la nube disponibles para cantidades variables de cuotas de datos proporcionadas por empresas como Apple, Google, Amazon, Dropbox y muchas otras. Pero ahí está el problema, una vez que comienza a usar uno de estos servicios, tiende a quedar atrapado en continuar usándolos y pagando una tarifa mensual perpetua. Con iXflash, puede controlar dónde almacena todos los cientos o quizás miles de fotos y videos que ha tomado y no tendrá tarifas recurrentes continuas.

A menudo, los servicios en la nube lo atraerán con excelentes ofertas o incluso con almacenamiento en la nube gratuito, es decir, hasta que exceda sus límites de datos o cambien de opinión e implementen una escala de pago para lo que le hicieron creer que era gratis. Tomemos a Google, por ejemplo. Ofrecían un servicio gratuito e ilimitado para almacenar todas sus fotos y videos (dado algo de compresión para archivos que eran demasiado grandes), pero gratis de todos modos. Ahora, dicen que eso está cambiando este año y cambiarán a un nuevo modelo de escala salarial. Aunque $ 10 o $ 20 al mes no parecen mucho dinero, todo suma. Piense en el hecho de que está pagando de $ 120 a $ 240 al año, cuyo precio sin duda aumentará con el tiempo con la inflación. Además de eso, una vez que haya cargado su extenso contenido de imágenes, saben que la probabilidad de que deje de usar su servicio es mínima porque no es fácil transferir archivos a otro servicio en la nube y no quiere perder acceso al contenido que ya almacenó con ellos.

¿Por qué comprometerse con una tarifa mensual recurrente posiblemente por el resto de su vida, cuando simplemente puede comprar un iXflash económico, que se puede compartir con varios usuarios, y 1 o 2 HDD o SSD de gran capacidad, para su propio sistema de archivo personal? Mantenga todo su contenido en la seguridad de su propio entorno, libre de piratas informáticos, y no conlleva un gasto recurrente todos los meses. No esté encadenado a un servicio en la nube, libérese para controlar su propio contenido y ahorre dinero para cosas más importantes de la vida …

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>