El 31 de marzo es el Día Mundial de la Copia de Seguridad, para asegurarse de que tiene los medios de archivo y el hardware adecuados, Vinpower tiene su solución.

4

La importancia de hacer una copia de seguridad de sus datos en una segunda e incluso en una tercera fuente es tan importante que se dedica un día cada año. El 31 de marzo se conoce como el Día Mundial de la Copia de Seguridad, solo para crear conciencia y animar a todos a realizar copias de seguridad de su contenido digital. Vinpower ha sido un defensor de las copias de seguridad múltiples desde nuestros inicios, no solo porque es parte de nuestra estructura comercial, sino porque hemos sido víctimas de la pérdida de datos y si no hubiéramos tenido las copias de seguridad adecuadas, habríamos estado profundamente … digamos que hubiéramos tenido grandes problemas.

En Vinpower, ofrecemos múltiples soluciones de la copia de seguridad, desde discos ópticos, SSD, flash (USB y SD), incluido nuestro increíble almacenamiento flash de iOS móvil iXflash, por nombrar algunos. Pero siempre hemos promocionado los discos ópticos como el mejor y más rentable método de archivo / copia de seguridad. Las copias de seguridad de discos ópticos se pueden crear, almacenar y recuperar fácilmente, ocupan un espacio mínimo sin consumo de energía y el contenido no se puede modificar ni eliminar, lo que las convierte en el medio de almacenamiento ideal. Además, cuando compara el costo de los discos ópticos con otros medios de almacenamiento digital en base al costo por KB, estos son la plataforma de almacenamiento más rentable del mercado actual.

Con el Día Mundial de la Copia de Seguridad acercándose rápidamente, esta es la oportunidad perfecta para realizar una copia de seguridad de todo el contenido digital que ha estado posponiendo durante tanto tiempo. Vinpower puede hacerlo fácil y rentable.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>