La demanda de la Optiarc 5280S-CB PLUS unidad, con el + R DL 8.7GB capacidad de tamaño extra de DVD, ha superado las expectativas y ha creado una escasez en el suministro de corriente

5280s-cb-demand-increase.jpg

Cuando Sony decidio a salir el mercado ODD y reunio el todo derecho de quemador Optiarc 5280S-CB PLUS (“CB PLUS”) a Vinpower Digital, de verdad no tenemos ninguno idea sobre cual mercado tendrá la demanda. Aunque Vinpower irá a ayudar Sony para desarrollar el quemador nuevo CB PLUS, deseamos a encontrarse un público meta exacto dentro del mercado duplicación.

Por turnos el quemador CB PLUS, porque el es más fuerte que herramientas, mejorar la capacidad para quemar, y el accesorio especial DVD+R DL 8.7 GB Overburn había hecho este quemador tenía más ganas que tenemos pensado. Ahora Vinpower es en apuros va a mantener el inventario suficiente para sustituir el requisito del mercado. Por causa de esta situación, Vinpower había pedido la fabricante para aumentar producción actual más que 200%.

Si usted no está al tanto de la sucesión sobre quemador 5280-CB, incluido el modelo CB PLUS, por favor revisa nuestra página del Vinpower  http://www.vinpowerdigital.com/en-us/main/product.aspx?CategoryID=83&Keyword=DVD_Burner. Vea por usted mismo por qué estas unidades han tomado el mundo por la tormenta!

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>