Firefox estrena logotipo y anuncia actualizaciones en las betas desktop y Android

firefox1.png

Firefox no para de recibir actualizaciones y ya no estamos hablando sólo de versiones del software: lo último que nos llega del equipo de Mozilla es que han decidido dar un brochazo al logotipo adaptando la imagen a los nuevos tiempos. Lo cierto es que vas a tener que mirarlo muchas veces para encontrar las diferencias puesto que los cambios son muy sutiles. Por otro lado, el equipo ha aprovechado este lavado de imagen para anunciar actualizaciones en su beta para sobremesa y Firefox Beta cuenta con acceso a las Social API de la casa y en consecuencia, a los botones de ‘compartir’ de la plataforma, de forma que mediante un solo clic pueda compartirse imágenes, artículos, vídeos y todo lo que te encuentres mientras navegas.

Pero el equipo también ha anunciado que Android Beta también vive hoy actualizaciones, recibiendo una Awesome Bar que se oculta de forma automática, la función de autocompletar en la barra de la URL y un lector RSS que te permite añadir feeds mediante una larga pulsación en la mencionada Awesome Bar. Tienes todos los detalles haciendo clic en los links que encontrarás a continuación.

[Fuente de Engadget]

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>