Es mejor guardar copias de sus películas navideñas favoritas en discos ópticos, ya que no siempre están disponibles cuando desea verlas.

2

Una tradición que tenemos en nuestra casa en diciembre es ver las películas animadas y stop motion de Claymation de los años 70. Películas como A Charlie Brown Christmas, Christmas Claymation de Arthur Rankin, Jr. y Jules Bass, como “Rudolph the Red-Nosed Reindeer”, “Santa Claus is Comin ‘to Town”, “Jack Frost”, y muchas otras clásicos navideños populares. Estas películas se emitieron con frecuencia en la transmisión regular por televisión al aire o “TV gratuita” durante todo el mes; sin embargo, recientemente, varios servicios de transmisión de pago comenzaron a adquirir estos clásicos y a transmitirlos exclusivamente para su audiencia de contenido pago. Por ejemplo, Apple TV adquirió A Charlie Brown Christmas y ahora no se puede mostrar en ningún lugar excepto a través de Apple TV. Eso significa que si no se suscribe a Apple TV, porque es demasiado caro, no hay suficiente programación para justificar el costo, o simplemente tiene otras 12 plataformas de transmisión de video a las que ya está suscrito y no puede justificar agregar otra, entonces no puede querer este clásico navideño animado.

En lugar de estar a merced de los servicios de transmisión de video, obtenga estos clásicos en DVD o Blu-ray para que pueda verlos cuando y donde quiera. Es por eso que conservar y adquirir películas e incluso música en discos ópticos sigue siendo útil, porque nunca se sabe cuándo algo que desea ver o escuchar estará realmente disponible en los servicios de transmisión a los que se suscribe cuando desea verlos.

Recordatorio, Vinpower expondrá en CES en Las Vegas, NV enero en Central Hall, Stand # 15544. Si asiste, esperamos que nos visite.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>