Vinpower tuvo una fuerte respuesta para los discos ópticos durante la feria comercial CES 2022

9

Aunque existe una narrativa falsa de que el mercado de discos ópticos está muerto, todavía teníamos mucho interés en los discos ópticos en el CES 2022. Reconocemos que el mercado ha disminuido desde su apogeo a mediados de la década de 2000, pero todavía hay un mercado y con menos fabricantes que ofrecen discos ópticos de calidad, vemos un aumento en la demanda. Debido a que Vinpower es una de las pocas empresas que aún se enfoca y ofrece discos ópticos de alta calidad, hubo un mayor interés de los asistentes de todo el mundo en la oferta de medios que mostramos en la feria comercial CES.

Si está buscando nuevas soluciones de medios que brinden la mejor calidad al mejor precio, comuníquese con Vinpower para ver con qué ofertas de productos podemos ayudarlo.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>