La Convención NAB

He vuelto del NAB y ha sido una gran experiencia. Desde que NAB está enfocado en la locución y la difusión de la información en DVD y CD es la parte principal de la comunidad de locución, hubo un número significante de personas buscando equipos de duplicaciones, era más grande que las compañías ofreciendo equipos de duplicaciones. La mayoría de las exhibiciones que atendimos solo habían máximo 5 compañías exhibiendo duplicadores, esta vez al menos habían 14 compañías diferentes.

Con tantos competidores, uno creerá que es difícil vender a las personas que están patrocinando este producto. Sin embargo, somos una posición única de los numerosos exhibidores en la que proveemos 60% de las compañías con al menos una versión de nuestros productos. Por eso que nuestro mejor interés no solo frunce mayormente, sino que también las compañías que trabajan con nosotros crearon un gran zumbido, especialmente con los productos que les proveemos.

Tenía la esperanza de ver en esta exposición el momento de Blu-ray o HD DVD. El consenso es que todos los videos están moviendo lentamente a la alta definición, pero todavía no hay una consenso claro de cual formato ganará. Claro que hubo muchas especulaciones, pero eso es todo hasta el punto de ahora. En el mercado de la duplicación, Blu-ray está conduciendo porque HD DVD no tiene ningún drive disponible todavía. Pero los drives del Blu-ray todavía están en la infancia todavía, por eso que no es muy tarde todavía para HD DVD para lastar a lo mixto. Nunca aclare la duda de cual sería el formato ganador o el ganador eventual, así que el tiempo lo dirá. A través del país, hay tornamientos de baloncesto que toman a lugar en scouts de la secundaria, Las universidades ven y critican a estos atletas que traen lo mejor de sus programas. Desde que el baloncesto es una experiencia visual de un atleta podemos ver más lejos de sus estatus, siempre hay al menos un video grabador filmando los juegos. Estos videos grabadores creados por DVD Showcasing no solo para el juego solo, pero solo para los intereses del atleta individual. Para diseminarse de estos DVD el típico video grabador tiene un estudio de producción mobiliario con ellos, incluyendo un duplicador independiente.
Los videos grabadores hacen un filmado lucrativo y lo distribuyen el DVD de varios eventos atléticos y atletas. Con el precio de los duplicadores y los discos en blanco bajando constantemente, el costo de la entrada es baja y baja quiere decir que la vuelta a las inversiones siempre toman lugar en el primer evento. Veo más y más video grabadores deja al estándar de 9 a 5 para que puedan enfocar en su nuevo encuentro de carreras. Ahora cuando una persona piensa en tener una carrera en deportes, talvez deban pensar sobre su vida detrás de la cámara en vez de estar en la corte.

Esperando a la exposición de NAB

Después de la exposición del CeBIT, estamos preparándonos para movernos a otra exposición la semana que viene. NAB es la Asociación Nacional de Locutores está enfocado el la locución de la radio y la televisión con los demás aspectos relacionados a la industria. Este probablemente es la exposición más importante de nuestra industria dentro de Norte América y es evidente con el número de compañías en la profesión de duplicación quienes exhibirán allí. Incluyendo a Vinpower Digital, habrá al menos 12 compañías exhibiendo enfocados a la duplicación de los discos ópticos e impresión.

Tal vez otras compañías puedan encontrar esto un poco intimidante por tener tantos competidores dentro de la misma exhibición, pero nosotros no somos la típica compañía. Como fabricantes, muchos de las compañías que exhiben también son nuestros clientes,
Por eso que son una mezcla única de competidores y cooperación para nosotros.
Para la diversificación de nuestra línea de productos y trabajar con una amplia gama de compañías en el campo, estamos limitando nuestros riesgos mientras que incrementamos nuestro volumen total. Como tenemos la habilidad para diferenciar nuestro equipo para proveer operación única o apariencia para diferentes compañías, estamos dispuestos a trabajar con un sector más amplio en la industria sin conflictos.
La exposición del NAB da lugar en Las Vegas, Nevada desde el 16 de abril hasta el 19 en el centro de convención de Las Vegas. Cualquier persona que quiera atender a esta exhibición, podrá ir gratis con solo visitando la página Web del NAB al www.nabshow.com/VIP, introduzca su perfil, seleccione la información de “Solo Exhibicionistas” y entre el código de VIP PASS CODE: KB1286. Por favor visite nuestro puesto en el pasillo Sur del nivel bajo; Puesto No. SL9908.

Cuando se viene a Blu-Ray y HD DVD, Las companías están sacando todo para salir arriba.

Con la creciente competición entre Blu-ray & HD DVD, LG introdució al mercado el primer tocador de disco de alta definición llamada “Super Multy Blue” (BH-100 como el nombre del modelo) Es compatible con Blu-ray & HD DVD. A principios de enero la exposición electrónica de consumidores (CES) dio lugar en Las Vegas para agarrar el fuego. Pero no se rinden con la bandera blanca en la guerra de los formatos todavía. Algunos especialistas encontraron fallas en la tocadora y terminó de ser perfecto.

Este gran ganador del mejor en CES fue claro uno de las mas grandes atenciones para el público. Como los representantes demostraron discos etiquetados con marcas de agua de Blu-ray y HD DVD mostrándose en la misma caja, toneladas de personas estaban en la cabina de LG mirando el impresionante momento. Como dijo Dr. Hee Grook Lee, Presidente de la tecnología eléctrica de LG, explicó, “… El Super Multi Blue Player fue inventada para finalizar la confusión causada por los competidores de disco Blu-ray y HD DVD. Los clientes no serán forzados para escoger entre los dos formatos.” Sin embargo, los Video jugadores y Fanáticos de TV pueden tener diferentes opiniones.

Basado en la reciente revisión por fanáticos de TV, el tocador Super Multy Blue no soporta menús interactivos y alguno de las características especiales como el tocador de HD DVD. La calidad visual es buena, acordando a los escritores de la revisión, pero no pasa de las expectaciones. Con el precio de 1,199$, este tocador cuesta mucho más caro que 2 tocadores baratos de Blu-ray o HD DVD. A menos que estés realmente motivado en tener un tocador de discos en vez de 2, los fanáticos sugieren esperar por mas encargados de la paz en la guerra de los formatos de HD.

CeBIT

Las demostraciones comerciales están enfocadas para las compañías que quieren mostrar sus productos y atraer nuevos negocios. Recientemente, tuvimos una exhibición en los escaparates del CeBIT que dio lugar en Hannover, Alemania el 15 al 21 de Marzo del 2007. Para las personas que no están familiarizados con este show, es uno de los más grandes shows de electrónica en el mundo, con una cantidad de 500,000 a 750,000 visitantes en una masiva convención de centros cubiertos con 26 pasillos separados. Uno puede fácilmente llegar a la sobrecarga en una exposición como esta. CeBIT cubre todos los posibles instrumentos electrónicos desde tableros de circuitos hasta carros y sí, claro que los equipos de duplicación y discos en blanco. Tuvimos una cabina de 25m3 con 4 miembros de nuestra compañía trabajando en el show, incluyéndome a mi claro.

La mayoría de las exposiciones solo dura 4 días, pero debido al tamaño enorme de esta exposición, has sido alargado a 7 días. Es un duro trabajo estar en una exposición por 7 días enteros y considerando la distancia que tenemos que viajar (Más de 6,000 millas) no es tan fácil sustituir empleados y tomarse el día libre.

Aunque puede ser muy cansado, pero es un show con muchas recompensas. Nos deja reunirnos con la mayoría de nuestros distribuidores internacionales en un solo lugar. Muy beneficiario para nosotros, porque si les visitamos a cada cliente en su lugar, no solo saldría caro, sino que también es lejos y con 7 días no alcanzaría. Y con un mínimo de 8 horas de diferencia entre nuestra oficina corporativa y nuestros distribuidores europeos, la mayoría de nuestros negocios se hacen por mensajes electrónicos. Como cuando entro a la oficina, la mayoría de nuestros distribuidores internacionales ya están preparándose para volver a casa o ya han dejado la oficina.

Adicionalmente para poder reunirnos frente a frente con nuestros canales internacionales, atendiendo a esta exposición nos ayuda a penetrar más a fondo nuestro mercado internacional y saber cuales son las necesidades y hábitos de las cuales son completamente diferentes con los clientes de base norteamericana. Es impresionante la diferencia de culturas. Los hábitos de compras, la economía, el nivel de la tecnología, los requerimientos ambientales, los deberes e impuestos y muchas cosas más que se pueden diferenciar no solo con los Estados Unidos sino el resto del mundo. En medio de países vecinos. Como trabajas en Alemania puede ser completamente diferente en Francia y visitando a los clientes del mundo entero, con la ayuda de sus preguntas nos dan una gran idea de los hábitos de compra de cada cliente.

En la próxima entrada escribiré sobre lo que vi y mi experiencia en el show, pero por ahora solo les digo que fue una experiencia increíble, aun que sea ya la tercera ves que he participado, cada año aprendo algo nuevo y aprendo una mejor perspectiva en cómo podemos mejorar y crecer como compañía.