Cuando se viene a Blu-Ray y HD DVD, Las companías están sacando todo para salir arriba.

Con la creciente competición entre Blu-ray & HD DVD, LG introdució al mercado el primer tocador de disco de alta definición llamada “Super Multy Blue” (BH-100 como el nombre del modelo) Es compatible con Blu-ray & HD DVD. A principios de enero la exposición electrónica de consumidores (CES) dio lugar en Las Vegas para agarrar el fuego. Pero no se rinden con la bandera blanca en la guerra de los formatos todavía. Algunos especialistas encontraron fallas en la tocadora y terminó de ser perfecto.

Este gran ganador del mejor en CES fue claro uno de las mas grandes atenciones para el público. Como los representantes demostraron discos etiquetados con marcas de agua de Blu-ray y HD DVD mostrándose en la misma caja, toneladas de personas estaban en la cabina de LG mirando el impresionante momento. Como dijo Dr. Hee Grook Lee, Presidente de la tecnología eléctrica de LG, explicó, “… El Super Multi Blue Player fue inventada para finalizar la confusión causada por los competidores de disco Blu-ray y HD DVD. Los clientes no serán forzados para escoger entre los dos formatos.” Sin embargo, los Video jugadores y Fanáticos de TV pueden tener diferentes opiniones.

Basado en la reciente revisión por fanáticos de TV, el tocador Super Multy Blue no soporta menús interactivos y alguno de las características especiales como el tocador de HD DVD. La calidad visual es buena, acordando a los escritores de la revisión, pero no pasa de las expectaciones. Con el precio de 1,199$, este tocador cuesta mucho más caro que 2 tocadores baratos de Blu-ray o HD DVD. A menos que estés realmente motivado en tener un tocador de discos en vez de 2, los fanáticos sugieren esperar por mas encargados de la paz en la guerra de los formatos de HD.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>