La Convención NAB

He vuelto del NAB y ha sido una gran experiencia. Desde que NAB está enfocado en la locución y la difusión de la información en DVD y CD es la parte principal de la comunidad de locución, hubo un número significante de personas buscando equipos de duplicaciones, era más grande que las compañías ofreciendo equipos de duplicaciones. La mayoría de las exhibiciones que atendimos solo habían máximo 5 compañías exhibiendo duplicadores, esta vez al menos habían 14 compañías diferentes.

Con tantos competidores, uno creerá que es difícil vender a las personas que están patrocinando este producto. Sin embargo, somos una posición única de los numerosos exhibidores en la que proveemos 60% de las compañías con al menos una versión de nuestros productos. Por eso que nuestro mejor interés no solo frunce mayormente, sino que también las compañías que trabajan con nosotros crearon un gran zumbido, especialmente con los productos que les proveemos.

Tenía la esperanza de ver en esta exposición el momento de Blu-ray o HD DVD. El consenso es que todos los videos están moviendo lentamente a la alta definición, pero todavía no hay una consenso claro de cual formato ganará. Claro que hubo muchas especulaciones, pero eso es todo hasta el punto de ahora. En el mercado de la duplicación, Blu-ray está conduciendo porque HD DVD no tiene ningún drive disponible todavía. Pero los drives del Blu-ray todavía están en la infancia todavía, por eso que no es muy tarde todavía para HD DVD para lastar a lo mixto. Nunca aclare la duda de cual sería el formato ganador o el ganador eventual, así que el tiempo lo dirá. A través del país, hay tornamientos de baloncesto que toman a lugar en scouts de la secundaria, Las universidades ven y critican a estos atletas que traen lo mejor de sus programas. Desde que el baloncesto es una experiencia visual de un atleta podemos ver más lejos de sus estatus, siempre hay al menos un video grabador filmando los juegos. Estos videos grabadores creados por DVD Showcasing no solo para el juego solo, pero solo para los intereses del atleta individual. Para diseminarse de estos DVD el típico video grabador tiene un estudio de producción mobiliario con ellos, incluyendo un duplicador independiente.
Los videos grabadores hacen un filmado lucrativo y lo distribuyen el DVD de varios eventos atléticos y atletas. Con el precio de los duplicadores y los discos en blanco bajando constantemente, el costo de la entrada es baja y baja quiere decir que la vuelta a las inversiones siempre toman lugar en el primer evento. Veo más y más video grabadores deja al estándar de 9 a 5 para que puedan enfocar en su nuevo encuentro de carreras. Ahora cuando una persona piensa en tener una carrera en deportes, talvez deban pensar sobre su vida detrás de la cámara en vez de estar en la corte.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>