Fotos filtradas mostrarían el próximo BlackBerry N-Series con teclado QWERTY

bbn.jpg

air20121222000001.jpg

                Anticipándose al esperado anuncio del 30 de enero hemos visto interesante información filtrada del Z10, uno de los posibles teléfonos que serán anunciados por RIM a comienzos de año. Lo que no teníamos eran imágenes de alguno de los móviles con teclado QWERTY que supuestamente también serán anunciados. Eso cambia hoy, porque para nuestra sorpresa, aparecieron dos imágenes que muestran la parte frontal y trasera de un móvil N-Series, del cual todavía desconocemos el nombre oficial.

El diseño es bastante similar al del Bold 9900, con una pantalla táctil más grande y teclas organizadas en forma totalmente horizontal, en lugar de describiendo una ligera curva. Los rumores además indican que este móvil llevará el nombre de X10, pero no hay nada que confirme ese detalle.

Tras el salto podrás ver la otra imagen, que esperamos sea suficiente para calmar la curiosidad hasta finales de enero, si no se filtran más detalles antes del evento de RIM.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>