Navidad 2012 en Engadget: Televisores

Bienvenido a la guía de regalos 2012 de Engadget. Durante los próximos días te mostraremos por temáticas las recomendaciones que creemos que podrían ayudarte a elegir un buen regalo para estas navidades. Todas están ordenadas por precio de manera que puedas tener siempre una opción sea cual sea tu presupuesto. Y recuerda que si quieres buscar una categoría en concreto siempre puedes consultar nuestra guía de compras principal. Esperamos servir de inspiración. ¡Felices compras!

guia-regalos-hdtv.jpg

lg-tv-lm960v-large.jpg

¿Deseando cambiar uno de los elementos esenciales del salón? A día de hoy las televisiones se han convertido en una extensión más de nuestro universo multimedia gracias a la incorporación de funciones tan interesantes como las tecnologías Smart TV o los modos en tres dimensiones. No hay fabricante que no incluya estas funciones en su catálogo, así que si tienes en mente echar el guante a una HDTV durante estas Navidades, será mejor que pases a echar un vistazo a nuestra guía y veas así qué opciones interesantes te podrás encontrar en el mercado.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>