Sobre Zona Libre I

La ubicación es una de las principales claves del enorme éxito de la Zona Libre de Colón, lo que hace de ella un centro ideal en la era de la globalización de la economía mundial. La Zona Libre de Colón es el principal centro de distribución comercial del hemisferio. Por esta razón, constantemente se construyen y modernizan almacenes, sistemas portuarios y de tráfico para todo tipo de mercancía, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología moderna y siempre lista para ofrecer una amplia gama de excelentes servicios.

–>Centro Logístico Global

Todas las rutas del mundo conducen a la Zona Libre de Colón, la cual está ubicada en la entrada Atlántica del Canal de Panamá, lo que le proporciona acceso tanto al Atlántico como al Pacífico.

1.jpg

Tanto mayoristas como detallistas viajan a la Zona Libre, porque allí tienen la oportunidad de comprar todo tipo de productos, ya sea por contenedores o en cantidades más pequeñas. Esto se debe a que los importadores de la Zona Libre se especializan en traer contenedores llenos de productos, y distribuirlos para su reventa.

hub1.jpg

Históricamente, la Zona Libre se ha establecido mediante la importación de bienes libres de impuestos de todas partes del mundo, vendiéndolos, posteriormente, a la América Latina, región que tradicionalmente ha implementado barreras arancelarias. Sin embargo, con la caída de dichas restricciones comerciales, la Zona Libre ha tenido que rediseñar y expandir su comercio según los nuevos patrones mundiales; la globalización del comercio, la rapidez y eficiencia del transporte y la implementación de precios competitivos.

colonfreezone.jpg 

�

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>