Bienvenido al Blog de la Página Oficial de Vinpower Digital

Vinpower Digital son un equipo de fabricantes de duplicadores independientes de CD/DVD, incluyendo controladores, torres manuales, y autoloaders.

Hay muchos matices en el campo de la duplicación en la que las personas no están enterados, por eso que decidimos crear este Blog para ayudar a comprender más sobre las duplicadoras y para presentarle nuevos productos y actualizaciones desde Vinpower Digital.

También hablaremos de los periféricos como CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, Dual DVD-R, Double Layer DVD+R, Blue-Ray, y HD-DVD media, así como las impresoras de discos termales y las de inyección de tinta. Por favor visite regularmente para su actualización y artículos en el mercado de la duplicación.

1 Comment »

RSS feed for comments on this post.

  1. tengo una pregunta antes de comprar el vin digital los juegos play station 2 son doble capa, con el vin digital puego sacar un back up.

    Comment by IGNACIO — March 20, 2009 #

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>