No tome ningún riesgo, OptoDisc Blu-ray está plenamente autorizada por One Blue

BD

La línea completa de los discos Blu-ray de Vinpower ya es la licenciatario oficial de One Blue. En el pasado, los titulares de patentes para CD y DVD solo estaban interesados en obtener regalías de los fabricantes originales. Entonces, incluso si un producto no tenía licencia, el comprador / usuario no estaba obligado a pagar la tarifa de licencia. Ese ya no es el caso con Blu-ray. Hoy, independientemente de si usted es el fabricante o el comprador, cualquiera puede ser responsable de pagar el monto de regalías por la cantidad total de Blu-ray discos que vendieron o compraron. Eso significa que las empresas o los individuos desprevenidos podrían verse afectados por importantes tarifas de regalías como resultado de la compra y el uso de medios Blu-ray sin licencia.

Por lo tanto, no se deje atrapar con tarifas sustanciales o una demanda potencial de la organización One Blue comprando discos Blu-ray de una compañía sin licencia. Protéjase a sí mismo y a sus clientes de la carga de posibles hostigamientos y / o consecuencias legales trabajando con Vinpower y sepa que tiene licencia oficial y pago de regalías de discos de alta calidad.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>