La feria No. 103 de Importar y exporter en China

Recientemente exhibimos en la feria de importación y exportación de China, también conocido como la feria de Cantón, la que se organiza 2 veces al año, en primavera y otoño. Esta feria fue dada lugar en Cantón desde su inauguración en la primavera de 1957. Es la feria de nivel más alta en China, ofreciendo la mercancía más completa y la feria más atendida en negocios de su clase. Mantendiendo su tradición, esta feria es comprensible y un evento multi-funcional de importancia internacional.

Es nuestra segunda vez en atender a este show, es muy diferente comparado con las diefernetes ferias que asistimos anteriormente. Qué tan diferente? Puede ver a clientes que van al puesto que vende bañadores y pregunta como volverse distribuidor e inmediatamente después vendrá a nuestro puesto a preguntar la misma pregunta pero para duplicadores. Para mí que estos clientes no son estables para distribuir productos electronicos, pero tienen la ambición de trabajar con un producto de popularidad y beneficio global. El beneficio procipal de la feria de Canton es la exposición del producto.

Por la ilustrada vida de hoy en día, la feria de Cantón añadió muchas reglas de seguridad, especialmente porque los juegos Olimpicos del 2008 dará lugar en Beijing. Para mantener la orden en la feria, cada exibidor está forzado a mostrar la identificación de entrada varios meses antes con numerosas referencias para probar la ciudadanía de cada país. Cada producto enviado a la feria requiere de una descripción detallada listado en papel, más que las otras veces que hemos exibido. Acordado a las noticias locales, la feria No. 103 de Cantón, fue una de las más estrictas en todo el record. La seguridad para entrar a la feria era casi la misma que en el chequeo de seguridad en el aereopuerto. Aunque no era fácil entrar a la feria, era obvio ver que mucha gente aguantaba la seguridad para atender esta feria. Si planea visitar este año la feria de Cantón primavera, tendrás que estar preparado para pelear la multitud de visitantes que habrá.

La feria fue muy exitosa para nosotros, recibimos muchas peticiónes de vistantes con las que hablamos en la feria, es bueno saber que proveemos el producto ideal. Para mantener nuestra competiblidad, seguiremos persistiendo con nuestra filosofía de “Calidad, Servicio, Inovación, compartir / ganar” Mientras proveemos a nuestros clientes con mejores productos y mejores servicios.

Para concluír, me encantría compartir algo divertido con nuestros lectores de este Blog, Sobre nuestro pequeño puesto en la feria de Canton. Durante la mayor parte de la feria, tuvimos muchos distribuidores internacionales interesados en nuestra equipo automático. Aunque estamos muy felices por el interés, pero como solo teníamos un puesto pequeño, para guardar y aprovechar al maximo los beneficios de nuestra compañía, se llenó de gente rapidamente. Traten de imaginarse a mí denro de tantos clientes, contestando a las preguntas y asistiendo a cada cliente casi al mismo tiempo en un espacio tan pequeño. Dos de mis colegas tuvieron que parase en la puerta como dos avejitas trabajadoras, tratando de rescatar a su avispa. Fue una experiencia expectacular.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>