Visite Vinpower Digital en Computex Taipei 2008, en el nuevo centro de exibición TWTC Nangang.

Con el crecimiento de COMPUTEX TAIPEI, este año se utilizarán 4 salas diferentes en total, la exitosa inauguración de la sala TWTC Nangang no hay dudas en lo que significará para el show. Vinpower tendrá un nuevo puesto y también ofrecerá nuevos productos en este show. Si planea venir a COMPUTEX, por favor visite nuestro puesto localizado en TWTC K516 y comparta con nosotros lo más brillante de este año.

Como COMPUTEX Taipei 2008 festeja su gran inauguración en la sala de exibición TWTC Nangang, que también será una de las salas más grandes en Asia. El TWTC Nangang está situadaa en la area económica y parque de comercio de la ciudad de Nangang.
Esta es la compañía que realizó los fuegos artificiales en el famoso Taipei 101 en los pasados 3 años nuevos. La extravaganza deja a los clientes internacionales asombrados.
Diseño, construcción y la operación de la sala de Nangang enfatiza 3 características profesionalidad, interconectividad de MRT (Sistema transitario público) y capacidad mega.

1. Profesionalidad: La sala de TWTC Nangang es la primera en ser diseñada especialmente para exibiciones de gran cantidad. Esta equipada con una sala principal que cabe una gran cantidad de multitud y para el proceso de registración. Otros puntos profesionales, incluyendo ocultar los cables, zonas de carga y descarga, y control de acceso de exibicionistas.

2. Interconectividad de MRT: El TWTC Nangang está conectado por corredores debajo de la tierra para la estación de MRT, conectados a la linea de Neihu y la linea azul. Una vez que el MRT esté disponible, llevrá el tráfico más de la mitad, así que los visitantes podrán llegar facilmente y seguramente. Como que la linea de Neohu está conectada también al aereopuerto de Songshan, los compradores que están fuera de la ciudad pueden tomar el MRT directamente a TWTC Nangang sin necesidad de preocuparse por el tráfico o el tiempo.

3. Capacidad más grande: El TWTC Nangang ofrece el doble del espacio comparada al TWTC Hall 1. La sala principal, espacio de exibiciones por fuera y espacio de conferencia puede ofrecer cerca de 3,000 puestos estandares. La sala de exibición en el cuarto piso es de 126m por 180m en tamaño y tiene el techo aproximadamente 27m de alto. Cuando es usado para grandes conciertos, puede caber a cerca de 30,000 personas, haciendo de esta la sala interna más grande de Taiwán.

A ver participado en los anteriores shows de Computex, la cual fue muy beneficiario, reconocemos que es necesario por algo más moderno y efectivo para un show tan popular. Este nuevo edificio reflejará mejor la innovación tecnológica y la calidad de los productos a la expectativa de los vendedores de Taiwán, y lo que usted verá de Vinpower Digital.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>