Blu-ray es el Tema más grande en la NAB

A ver exhibido en la feria de NAB 2008 en Las Vegas, NV. El mensaje principal del show fue “Se puede copiar Blu-ray?” y se veía que cada pregunta era basado en la duplicación de Blu-Ray. Una vez que respondiamos “Sí, tenemos Blu-ray” entonces preguntaban el costo, aunque el costo es más alto que el duplicador de DVD, ellos seguían cautivados en la anticipación de tranferir desde DVD a Blu-ray.

Aunque el mercado de Blu-ray es pequeña comparada con el mercado de DVD, pero es lo mismo que una vez fue comparada el DVD con el CD. Así que es más lógico el pensamiento de que el mercado de Blu-ray bajará de precio ya que más personas crearán el contenido en Blu-ray.

Mientras tanto que los consumidores estén esperando que los equipos de Blu-ray bajen de precio, los visitantes que vinieron a nuestros puestos se interesaron en nuestro nuevos duplicadores SharkCopier LS y Xerox porque las funciones son distintivas con las existentes torres de duplicación.

La serie de las duplicadoras Xerox les llamó la atención porque aprendieron una nueva forma de subir los datos directamente desde su ordenador hasta el disco duro del duplicador, este proceso no solo ahorra tiempo, especialmente si tiene diferentes archivos que copiar. No solo la función en si, sino que también estaban asombrados con qué tan facil era de manejar el programa. Además que también saldrán pronto las duplicadoras de Xerox con la capacidad de Blu-ray. Es más lógito en usar la función de “Jalar y Botar” para subirlo al disco duro, mejor que esperar 45 minutos para grabar un disco simple de Blu-ray. Mientras más rápido sea el lanzamiento de la duplicadora de Xerox Blu-ray, solo tomará una pequeña fracción de tiempo en subir la imagen del master al disco duro del duplicador, eso hace el proceso más rápido y conveniente.

Es bueno que Blu-ray haya creado esta demanda y que le mercado crezca más para este producto, nosotros también estamos muy animados en hacer todos los formatos de duplicación óptico para este mercado en crecimiento.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>