Nuevos Blu-Ray Samsung: más compactos, conectados y con reescalado UHD

650_1000_blu-ray_wifi_samsung_3-1.jpg

Samsung ha actualizado de forma lógica sus reproductores Blu-Ray con dos nuevos modelos, el BD-H6500 y BD-H8900. Aabos pueden presumir, y ahí radica su atractivo ahora mismo, de una función de reescalado a UHD, algo vital como comentamos para poder disfrutar de un televisor UHD.

Si no tenemos un Smart TV, estos nuevos reproductores de Samsung nos abren camino en el ecosistema de aplicaciones de la plataforma avanzada de sus televisores. Y no tendremos que preocuparnos de los cables porque ambos modelos Blu-Ray son WiFi de doble banda.

También con Wifi-Direct y Screen Mirroring

Esa conectividad inalámbrica también facilita el envío de contenidos vía Screen Mirroring, o si lo preferimos, usando Wifi-Direct, también disponible en estos equipos. Y si lo que queremos es reproducir contenido directamente desde un USB, hay un cómodo puerto frontal.

Ya a nivel de especificaciones diferentes, el Samsung H-8900 cuanta con un doble sintonizador TDT y procesador de doble núcleo. Esto le permite ver un programa mientras se graba otro en su disco duro interno de 1TB.

Por su parte, el H-6500 se concentra en la opción de visualización de unidades blu-ray en 3D. Por ahora, ni precio ni disponibilidad concreta ha sido comunicada por Samsung.

[Fuente de Xataka]

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>