BMW y Mini declaran su afición por las GoPro

gopro-bmw-02-1.jpg

Es obvio que en estos momentos cualquiera puede coger una GoPro y usarla en su coche, sin embargo, BMW y Mini han querido ir un poco más allá, dándole una vuelta de tuerca a esta posibilidad. ¿Cómo? Pues integrando las opciones de control de la popular cámara en su sistema de entretenimiento. De esta forma, a partir de ahora cuando te montes en el vehículo y realices el necesario emparejamiento, tendrás acceso a todas las opciones de configuración de la GoPro desde la pantalla del automóvil, pudiendo elegir entre seis modos diferentes ya establecidos de grabación e incluso comenzar o parar la captura de vídeo con solo un par de toques.

Evidentemente para poder optar a estas prestaciones, se deben de cumplir ciertos requisitos, que pasan en primer lugar por ser propietario de un modelo BMW o Mini del 2012 en adelante que esté preparado para las BMW Apps o el sistema MiNi Connected, respectivamente. Igualmente la cámara GoPro debe ser una versión que cuente con WiFi y vas a necesitar de un iPhone 4 o superior, dado que la cámara sólo establece comunicación con el sistema de entretenimiento a través de la aplicación GoPro para iOS. ¿Nada de esto resulta un impedimento para ti? Mira entonces tras el salto y comprueba lo que vas a poder llegar a hacer cuando esta nueva función se encuentre operativa, algo que ocurrirá el próximo mes de julio.

Video Link http://www.youtube.com/watch?v=Z3aolMKSMsE

[Fuente de Engadget]

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>