Microsoft tiene programada una nueva actualización del sistema de su Xbox One para el próximo mes de junio, y ha decidido compartir con todos nosotros las novedades que incluirá. Una de ellas será la posibilidad de utilizar nombres reales como identificadores de los jugadores. En lugar de usar Gamertags indescifrables, los jugadores podrán usar su nombre real para que sea más fácil identificarlo y encontrarlo en Xbox Live, aunque si lo prefieren, podrán también ocultar su identidad con quien quiera.
Otra de las novedades incluidas está relacionada con una esperadÃsima función de la que ya habÃamos hablado con anterioridad. Nos referimos evidentemente a la posibilidad de conectar discos duros externos a través del puerto USB 3.0, un modo con el que podremos ampliar la memoria de la consola partiendo de unidades de 256 GB. DE esta forma podrÃamos llevarnos todos nuestros contenidos a casa de un amigo y jugar a nuestros juegos tras iniciar sesión en Xbox Live con nuestra cuenta.
Entre el resto de novedades podremos encontrar también mejoras en el inicio automático de sesión (recuerda que ahora Kinect ya es opcional) y nuevas notificaciones en SmartGlass cuando nuestros contactos inicien una retransmisión por Twitch o la posibilidad de ver dichas emisiones en nuestros dispositivos portátiles. En el vÃdeo que te dejamos a continuación podrás ver esas y el resto de novedades que llegarán con esta actualización de junio.
[Fuente de Engadget]